Que pinta!!!

Martaaaa, que alegría verte por aquí, te echamos de menos, aunque ya sabemos que estás muy liadaVanadis escribió:![]()
![]()
![]()
Espectacular, me encanta.
Siempre me llamó mucho la atención esta tarta y nunca la probé, no sé si podré seguir resistiéndome.
Subida
Ya he editado con los ingredientes del bizcocho de yogurt, el vinagre es para hacer el buttermilk, se hace con suero de leche, pero como no es fácil de conseguir un sustituto es hacerlo con yogurt, una cucharada de vinagre, lo dejas cinco minutos y ya está, por lo visto le da esponjosidad.mjcoria escribió:Moskita me encanta tu tarta, nos puedes poner los ingredientes exactos??? para que es el vinagre???
Tus niñas son guapísimas ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He utilizado color rojo en gel, pero no he utilizado mucho, sólo la parte de atrás de una cucharilla de las de café, es que la cucharilla entera no me cabíacharocarre escribió:qué guapas las niñas, son preciosas....
Es la tarta más roja de las que he visto. Cómo has conseguido ese color tan potente?
Exacto guapa!, si es muy fácil, supongo que es para que salga el suero, o hacerlo más ácido, a lo mejor estoy diciendo una tonteríamjcoria escribió:Moskita entonces al yogur se le pone la cucharada de vinagre y se remueve y después de 5 minutos se usa cierto??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro