madre3niños escribió:![]()
![]()
![]()
que charo tienes unas cosas
![]()
![]()
pues la he copiado porque tiene una pinta de estar de muerrrrrte![]()
![]()
![]()

maruja-limon escribió:Bueniiiiiiisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

madre3niños escribió:![]()
![]()
![]()
que charo tienes unas cosas
![]()
![]()
pues la he copiado porque tiene una pinta de estar de muerrrrrte![]()
![]()
![]()
maruja-limon escribió:Bueniiiiiiisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:
Ponemos aceite en la cubeta y programamos manual, 30 min., 180º (en la anterior, manual 15 min.) y sofreimos la cebolla cortada en juliana y los ajos partidos por la mitad; una vez pochados, añadimos el pimiento cortado en tiras y el tomate. Sofreímos unos minutos hasta que el tomate esté hecho y haya reducido. Cancelamos programa y pasamos esta salsa por la batidora o la Thx; ponemos entonces los lomos de merluza salpimentados en la cubeta y los cubrimos con la salsa triturada y programamos manual, 1 min. 180º y dejamos despresurizar (en la anterior, programamos menú pescado y despresurizamos inmediatamente. Si nos gusta el pescado poco hecho o los lomos son muy pequeños, entonces manual 2 minutos y despresurizamos) .
Gracias guapa, repetiremosfiesta_30 escribió:Pues se ve estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vamos al revés. Yo con tomate pocas veces lo como, menos el bacalao, pero me encantó la merluza asíbruja_69 escribió:Pues a mi me parece que te ha quedado de miedo guapa![]()
![]()
![]()
a mi no me hace gracia el pescado, pero con tomate es como más me gusta.
![]()
![]()
![]()
Al hablar de la anterior, nos referimos que hasta el momento han salido dos modelos de Fussion Cook.En el primer modelo no se podían variar las temperaturas, en el segundo modelo sí. Seguramente tú tienes el modelo nuevo verdad?Sulis escribió:charocarre escribió:
Ponemos aceite en la cubeta y programamos manual, 30 min., 180º (en la anterior, manual 15 min.) y sofreimos la cebolla cortada en juliana y los ajos partidos por la mitad; una vez pochados, añadimos el pimiento cortado en tiras y el tomate. Sofreímos unos minutos hasta que el tomate esté hecho y haya reducido. Cancelamos programa y pasamos esta salsa por la batidora o la Thx; ponemos entonces los lomos de merluza salpimentados en la cubeta y los cubrimos con la salsa triturada y programamos manual, 1 min. 180º y dejamos despresurizar (en la anterior, programamos menú pescado y despresurizamos inmediatamente. Si nos gusta el pescado poco hecho o los lomos son muy pequeños, entonces manual 2 minutos y despresurizamos) .
Tiene una pinta buenisiiiiiiima!!!!
Una duda lo q poneis entre parentesis (en la anterior manual.....a que os referiis? q anterior?,
perdonar mi ignorancia gracias
No pasa nada, te saldrá muy rica, ya verásSulis escribió:Si yo tengo el modelo nuevo me la trajeron los reyes majos![]()
muchas gracias por la aclaracion, hoy la hare para comer, aun sin el toque q no tengo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro