Mi primera experiencia:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi primera experiencia

Mensaje por marsupilami » Vie 12 Mar 2010 16:37

anrafe escribió:Y que pasa si te quedas corta de agua?
Que pesada estoy verdad? es que nunca he visto a nadie cocinar con una maquina de estas pero todas hablais maravillas de ella.
La quiero pero el miedo de no saberla usar o no sacarle provecho es lo que me frena
Sería la mejor compra que hicieses Anrafe... Es una máquina a la que es imposible no sacarle partido 8) En el caso que comentas que te quedases corta de agua, en todo caso te quedarían al dente o durillos. Pero desde ya te digo que se le coge el punto súper rápido y más en el caso de los macarrones. El resto es coser y cantar... La verdad es qeu una vez que la pruebas ya no puedes pasar sin ella :D

:beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 12 Mar 2010 17:05

Me alegro un monton que te haya salido tan bien , felicitaciones , la proxima vez esperamos fotito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Vie 12 Mar 2010 18:20

marsupilami escribió:
anrafe escribió:Y que pasa si te quedas corta de agua?
Que pesada estoy verdad? es que nunca he visto a nadie cocinar con una maquina de estas pero todas hablais maravillas de ella.
La quiero pero el miedo de no saberla usar o no sacarle provecho es lo que me frena
Sería la mejor compra que hicieses Anrafe... Es una máquina a la que es imposible no sacarle partido 8) En el caso que comentas que te quedases corta de agua, en todo caso te quedarían al dente o durillos. Pero desde ya te digo que se le coge el punto súper rápido y más en el caso de los macarrones. El resto es coser y cantar... La verdad es qeu una vez que la pruebas ya no puedes pasar sin ella :D

:beso: :beso:
Acabo de enseñarsela a mi marido no me ha dicho que no, pero de momento no tengo el si, pero es que veo todo lo que haceis con ella me da mucha envidia

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 12 Mar 2010 18:24

Bienvenido, ya verás que bien te lo vas a pasr con la fussi, vas a querer cocinar todo el día :lol: :lol: :lol:

Responder