mjcoria escribió:Que rico Lodisa me encantan las habitas, las que compro yo vienen en un bote de cristal y una tapa amarilla, tb son babys y del mercadonis, me has quitao de la boca lo del ovni horno![]()
![]()
Uyyy no quiero ni leerlo...Maquineta escribió:Vivan las habas y las habitas![]()
ricas, ricas
Yo también hago los huevos en la Fussi, con poquito aceite. Salpican de vez en cuando, porque los huevos son así de simpáticos, pero no manchas como en la sartén.
Y ahora un capote para la Actifry. Yo tengo el horno y estoy muy contenta con él. He hecho pollo entero, muy rico, costillas, espárragos, etc. todo muy rico y muy bien. Pero también tengo la Actifry y estoy contenta igualmente. Las cosas que son pequeñas y que en el hornito sería incómodo moverlas para que se hagan por todos lados, en la Actifry se hacen de cine. Las patatas en bastones, los nugets, choricitos cortados en rodajas, salteados de verdura... quedan estupendamente en la Actifry. Cosas grandes, el horno, cosas pequeñas que hay que remover, la Actifry.
Otra cosa ya es tener espacio para tanta cosa...![]()
GraciasSebeair escribió:me encanta tu plato![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si a mi me encanta un huevo frito con patatas, ya ves la comida más sencilla y lo que la disfrutomama66 escribió:Me encantan las habitas!!! y ese huevo pá mojar un bollo, que ricooooooo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRacias boqueroncitaboqueroncita escribió:que rico!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
la próxima vez que vaya a mercadona me traeré una bolsita de esas habitas baby![]()
MIra, con chorizo no las he hecho nunca...habrá que probarlocharocarre escribió:a mi me encantan las habas con jamón, o con chorizo también, pero acompañadas como tú, de un huevo frito, ya es un plato completo y riquísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro