Pues yo creo que por mi zona se debe hacer mucho, nunca se me hubiera ocurrido que no fuera una receta de toda España.mªangeles2 escribió:madre mia que pinta![]()
me puedes poner las recetas sobre todo de la pasta que ademas de no verlo nunca ni se me habia ocurrido esta combinacion
Pues mira, encendí la fussion, le puse aceite y despues cebollita, ajo, pimiento troceadito en pequeño, despues la zanahoria y cuando está un poco pochadito le echo la carne en cachos y dejo que selle, le echo el tomate troceadito, revuelvo todo y un poco de vino blanco, dejo que evapore el alcohol y cierro la olla, menú guisos, dejo que despresurice y poco antes de que llegue la hora de la comida echo la pasta, suelo hacerlo con fideos, codillos, rizos, de vegetales, normal, admite cualquier pasta, revuelves todo, rectificas la sal, echas un poco de colorante alimentario para que quede amarillito pero no te pases porque sino queda anaranjado, son unos polvitos en sobres, aquí le llamamos azafrán pero no es azafrán, están en las zonas de las especias, yo en este momento le eché los guisantes congelados, si son de bote con que se los eches al final de todo llega bien sino se deshacen,remueves todo otra vez, echas un poco de agua y cierras, pones en pasta y ya está, buenísimos, ya me dirás.
La receta del brazo te lo pongo despues porque ahoara tengo que ponerme con los enanos que la de 15 meses está ya pesadísima, chao