deleyn escribió:pues la verdad norecuerdo si estuvimos alli,en Vera si ,nos haciamos los aperitivos en un bar que habia en la orilla de la playa y en Garrucha tambien estuvimos, pero en cuevas?hay algo turistico para ver? es por refrescar la memoria porque me parece raro que estuvieramos tan cerca y no fueramos.
Claro, pues Maricarmen....deleyn escribió:pues la verdad norecuerdo si estuvimos alli,en Vera si ,nos haciamos los aperitivos en un bar que habia en la orilla de la playa y en Garrucha tambien estuvimos, pero en cuevas?hay algo turistico para ver? es por refrescar la memoria porque me parece raro que estuvieramos tan cerca y no fueramos.
torremolinos escribió:Claro, pues Maricarmen....deleyn escribió:pues la verdad norecuerdo si estuvimos alli,en Vera si ,nos haciamos los aperitivos en un bar que habia en la orilla de la playa y en Garrucha tambien estuvimos, pero en cuevas?hay algo turistico para ver? es por refrescar la memoria porque me parece raro que estuvieramos tan cerca y no fueramos.
![]()
Si ya le han ofrecido declararla patrimonio nacional...![]()
![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Claro, pues Maricarmen....deleyn escribió:pues la verdad norecuerdo si estuvimos alli,en Vera si ,nos haciamos los aperitivos en un bar que habia en la orilla de la playa y en Garrucha tambien estuvimos, pero en cuevas?hay algo turistico para ver? es por refrescar la memoria porque me parece raro que estuvieramos tan cerca y no fueramos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:torremolinos escribió:Claro, pues Maricarmen....deleyn escribió:pues la verdad norecuerdo si estuvimos alli,en Vera si ,nos haciamos los aperitivos en un bar que habia en la orilla de la playa y en Garrucha tambien estuvimos, pero en cuevas?hay algo turistico para ver? es por refrescar la memoria porque me parece raro que estuvieramos tan cerca y no fueramos.
![]()
![]()
![]()
![]()
sisi![]()
![]()
si me van hacer una estatua pa ponerla en la entrada del pueblo
![]()
deleyn si vienes pa ca tu preguntas por la maricarmen del tomas y cualquiera te lleva a mi casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro