Ainsss q nerviosssss- FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ainsss q nerviosssss- FC

Mensaje por koki » Lun 15 Mar 2010 19:34

Hola Doloooooooooooooooooooooooo :beso:

Ya t contaré cuando t vea por el chat y por aqui tb, claro.. q tal me va cuando me llegue.. jeje.. Todas hablais muy bien d ella.. asi q seguro q a mi tb me irá bien.. y enseguida la cojo cariño jajaja

Anrafe , yo es q normalmente siempre doy la dirección del trabajo, porque es donde mas tiempo estoy ( 12 horas aqui metida ), pero es q como no sabía lo q iban a tardar en formar el grupo, pues di la d casa, porque estamos con cambios y lo mismo me cambian d centro en poco tiempo..

Supongo q los d Seur me dejarán una notita y luego tendré q ir a la oficina.. :duda:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 23 Mar 2010 09:27

Chicasssssss, q hoy me llega mi fussion!!!! :plas: :plas:

He recibido un sms hace un ratito d Seur, q me informaban q mi expedicion nº tal del dia 17/03/10 está en situacion NO ENTREGADO, q me ponga en contacto con ellos. Les he llamado y me ha dicho q no tenian mi direccion completa. Se la he dado y me han dicho q hoy me la entregan!!!!

Que nerviosssssss!!!

Alguna me puede decir q es lo primero q tengo q hacer??? es q lei algo d poner vinagre o no se que.. pero no me enteré bien :nodigona:

Graciasssss

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Mar 23 Mar 2010 18:24

seguro que te gusta...

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Mar 23 Mar 2010 18:33

bienvenida al foro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Mar 23 Mar 2010 18:40

felicidades... Ahora la puedes estrenar con 1 litro de agua..... con vinagre.. Menú pescado .. POR EJEMPLO...... y cuando pite... la despresurizas manualmente...... abriendo la valvula a salida de vapor.......... !! :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 23 Mar 2010 22:02

Graciassssssssss :beso: :beso:

Pero los d seur se han olvidado d mi porque no me ha llegado.. mañana llamaré d nuevo :cry: :cry: :cry:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Mar 23 Mar 2010 22:40

koki escribió:Graciassssssssss :beso: :beso:

Pero los d seur se han olvidado d mi porque no me ha llegado.. mañana llamaré d nuevo :cry: :cry: :cry:
Veo que estás ansiosa, y no me extraña, a mí me pasó lo mismo. Y mi pedido coincidió cuando estaban agotadas, figúrate. Bueno, decirte que mi primera receta fué un sandwichón, buenísimo. Ya verás que esto engancha, es como una droga y lo que la vas a utilizar, ya verás, un besote :beso: :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 23 Mar 2010 22:48

Al final yo tambien he caido, pero no me he comprado la fusion cook, me he comprado la erika que es prima hermana y me a costado más economica.
Me a llegado a las 14.30 y me he leido las instrucciones, superfácil de usar, y mi primera receta ya esta colgada :lol: un sandwichon que hacia tiempo que queria probar de hacer, me a quedado esquisito.
Y para cenar he echo albondigas, no hay foto lo siento, mi costillo estaba impaciente por probarlas. :lol:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 23 Mar 2010 22:50

Si Cloti, esa es la palabra... ansiosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Es q si me dicen q me la van a traer hoy y no es asi.. pues me da rabia, porque mañana tengo médico y hoy me he tirado todo el dia en casa esperando :herida:

Oye q guay Vero!! vamos a estrenarnos las dos a la vez :lol:

Yo ya os contaré cuando llegue y con q receta la estreno :up:

:beso: :beso:

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Mar 23 Mar 2010 22:53

primero de nada.....Enhora buena¡¡¡ verás que le vas a sacar provecho¡¡¡ aquí hablan maravillas de la ollita....y decirte, que eso que te ha pasado es el efecto secundario de entrar en el foro......una empieza comprando ollas, y termina buscando pelaajos de color naranja por los bazares chino 8) es contagioso :lol: :beso:

Responder