PAN SIN LEVADO NI PRECALENTAMIENTO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PAN SIN LEVADO NI PRECALENTAMIENTO

Mensaje por boqueroncita » Vie 19 Mar 2010 19:22

la tengo anotado en favoritos y posiblemente mañana salga, te ha quedado un pan divino :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 19 Mar 2010 20:07

Sebeair escribió:
bruja_69 escribió::o :o :o Yo no lo levaba, lo ponia a 50º media hora y luego lo subia a 225º, pero este nada de nada??'??? Me dejas de piedra. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tiene una pinta buenísima. :) :beso: :beso: :beso:
nada de nada y con el horno apagado yo si que me quedé con el resultado :o :o :o :o
Gracias guapa, no lo había visto, com la María fuguilla(eso me dice mi suegri) que soy, lo que me mata de las masas son los levados, ésta me viene de perlas, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 19 Mar 2010 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas: pues no lo conocía, pero me lo apunto, que te ha salido fenomenal :up: :up:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 02:18

lodisa escribió:¿¿¿Sin levadooooo?? :o
Esto es nuevo...habrá que probarlo :up:
:beso: :beso: :beso:
anímate a nosotros por lo menos nos gustó mucho el resultado el domingo cae otro :wink:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 02:19

boqueroncita escribió:la tengo anotado en favoritos y posiblemente mañana salga, te ha quedado un pan divino :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
pues ya me contarás, estoy con el pan que no me lo creo después de lo que me pasó con el 5 minutos pensé que el pan milagro no existía pero existe :dientes:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 02:21

bruja_69 escribió:
Sebeair escribió:
bruja_69 escribió::o :o :o Yo no lo levaba, lo ponia a 50º media hora y luego lo subia a 225º, pero este nada de nada??'??? Me dejas de piedra. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tiene una pinta buenísima. :) :beso: :beso: :beso:
nada de nada y con el horno apagado yo si que me quedé con el resultado :o :o :o :o
Gracias guapa, no lo había visto, com la María fuguilla(eso me dice mi suegri) que soy, lo que me mata de las masas son los levados, ésta me viene de perlas, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:
dímelo a mí que me ponía de los nervios yendo a mirar a cada rato para ver si subían o no y con este genial fíjate que igual soy mal pensada pero creo que los puñeteros no subían a propósito para verme dar vueltas por la cocina :duda:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 02:22

Arasia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: pues no lo conocía, pero me lo apunto, que te ha salido fenomenal :up: :up:
gracias arasia y además rápido que un día estás sin pan y en menos de una hora lo tienes en la mesa :wink:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 20 Mar 2010 09:28

Me lo había perdido esta receta, la voy a probar este fin de semana, :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado impresionante el pan, y encima sin levar ni nada. Gracias por ponerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 20 Mar 2010 09:31

Pues si que tiene buena pinta si. :D

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 11:36

islacris escribió:Me lo había perdido esta receta, la voy a probar este fin de semana, :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado impresionante el pan, y encima sin levar ni nada. Gracias por ponerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada guapa :beso: no es un pan esponjoso como los que llevan levados pero me sorprendió lo que subió y lo rico que estaba, para un apuro va estupendo

Responder