Gracias guapa, no lo había visto, com la María fuguilla(eso me dice mi suegri) que soy, lo que me mata de las masas son los levados, ésta me viene de perlas, jejejeje.Sebeair escribió:nada de nada y con el horno apagado yo si que me quedé con el resultadobruja_69 escribió:![]()
![]()
Yo no lo levaba, lo ponia a 50º media hora y luego lo subia a 225º, pero este nada de nada??'??? Me dejas de piedra.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene una pinta buenísima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anímate a nosotros por lo menos nos gustó mucho el resultado el domingo cae otrolodisa escribió:¿¿¿Sin levadooooo??![]()
Esto es nuevo...habrá que probarlo![]()
![]()
![]()
pues ya me contarás, estoy con el pan que no me lo creo después de lo que me pasó con el 5 minutos pensé que el pan milagro no existía pero existeboqueroncita escribió:la tengo anotado en favoritos y posiblemente mañana salga, te ha quedado un pan divino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dímelo a mí que me ponía de los nervios yendo a mirar a cada rato para ver si subían o no y con este genial fíjate que igual soy mal pensada pero creo que los puñeteros no subían a propósito para verme dar vueltas por la cocinabruja_69 escribió:Gracias guapa, no lo había visto, com la María fuguilla(eso me dice mi suegri) que soy, lo que me mata de las masas son los levados, ésta me viene de perlas, jejejeje.Sebeair escribió:nada de nada y con el horno apagado yo si que me quedé con el resultadobruja_69 escribió:![]()
![]()
Yo no lo levaba, lo ponia a 50º media hora y luego lo subia a 225º, pero este nada de nada??'??? Me dejas de piedra.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene una pinta buenísima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias arasia y además rápido que un día estás sin pan y en menos de una hora lo tienes en la mesaArasia escribió:![]()
![]()
![]()
pues no lo conocía, pero me lo apunto, que te ha salido fenomenal
![]()
de nada guapaislacris escribió:Me lo había perdido esta receta, la voy a probar este fin de semana,![]()
![]()
![]()
te ha quedado impresionante el pan, y encima sin levar ni nada. Gracias por ponerla
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro