A éste, ya no llegamos, pero el próximo, de ¡¡¡¡NATA Y FRESAS!!! prometido.mama66 escribió:Buenísimo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pido mi trozo![]()
![]()
![]()
![]()
boqueroncita escribió:uhmmmm que rico!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dolo, de verdad que lo siento, pero vete haciendo un huequito para el próximo, ese va a ser EXTRA FAMILIAR, y to pa nosotras.dololava escribió:ufffffffffff
llego a tiempo, antes de que las "lobas" te lo pidan todo,mi trocito para la merienda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué rico!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Ya te digo que si vuela, como decimos por aquí, casi ni lo cheiro. Mis sobrinas se comieron dos trozos. Menudas lobas.lodisa escribió:Yo tambien me pido mi trocito...que luego vuela
![]()
![]()
![]()
Pues, te puedo asegurar que es caserito, caserito. Me quería dar algo de guerra, pero para tozuda yo.vanesita82 escribió:Pero que pintaza... parece de pasteleria y todo!! La verdad es que ha quedado buenísimo... a ver si nos pones una fotico del corte... si es que queda algo...![]()
![]()
![]()
besitos!![]()
![]()
![]()
![]()
Es la receta del bizcocho genovés de la Thermomix, si no lo encuentras, pídemelo y te lo paso.mªangeles2 escribió:tiene una pinta estupenda pero la receta es de un bizcocho normal porque me parece muy fino y al enrollarlo no se rompe.si puedes me pones la receta del bizcocho
Ya te digo, sobre todo que ya está un poco chochiño, y hay que festejárselos todos.marsupilami escribió:Jó, qué pintaza!! La celebración no merece menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El próximo, te aseguro que no se escapa.marcvane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero un trozo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro