Gracias Pepi, me alegro que te guste, venga ese trocito para tiislacris escribió:![]()
![]()
![]()
que rica se ve la tartita, ahora mismo me comía ese trocito
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Pepi, me alegro que te guste, venga ese trocito para tiislacris escribió:![]()
![]()
![]()
que rica se ve la tartita, ahora mismo me comía ese trocito
![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
por dios que buenooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
hay porque no estaras mas cerca para tomar café???![]()
![]()
![]()
Olga, cielo, me alegro haberte servido de ayuda.Olguichi1970 escribió:Ufffffff! Qu´é delicia!!!!! Además me vienes que ni pintada.....Tengo que hacerle una tarta a una compañera y la jodía la quiere de choco y nata....Pensé yo,; Y de dónde saco yo una tarta de choco y ny fresas?????? Copiada seguro.....Ya te contaré![]()
![]()
![]()
Si mis fotos no son nada del otro mundo, por aquí hay verdaderas artistas con las fotos, y aún así si ves mis primeras fotos........ eran horrorosas, así que tú pon las fotos de tus platos que estoy segura de que serán muchos mejores que las que yo ponía.maia39 escribió:No se pueden poner estas cosasss![]()
![]()
, estaremos como bolas este verano !!!.
Q rica tu tarta, madre mia, me repito mucho, pero vaya artistazas q sois, a este paso yo no pongo ni una foto![]()
![]()
, Vaya fresònnnn !!!!!,
![]()
![]()
![]()
Gracias Ana, eso está hechomama66 escribió:Loli, cambio trozo tarta mango por trozo tarta choconafre.![]()
Te ha quedado estupenda, y esa decoración chulísima![]()
![]()
![]()
El tamaño de la fresa, una pasada![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Anaboqueroncita escribió:que rica y la decoración me ha gustado mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Olga, tu trocito está bien guardadokisa escribió:jooooooooooooooo yo quiero , no se si quedara alguno ,pero me lo apunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si torre, cielo, es una buena opción si te empalaga la nata, está deliciosatorremolinos escribió:Pues esta nafre-choco me gusta mucho.....que a mí con nata tambien por fuera me empalaga un poco..![]()
![]()
Me la apunto para la próxima...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapaIshtarUnica escribió:![]()
![]()
Te ha quedado preciosa.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]