¡que la disfrutes!!!!
mariail escribió:noe ,yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos![]()
![]()
vijana escribió:mariail escribió:noe ,yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos![]()
![]()
Tu no te preocupes que cabe todo...![]()
![]()
más que he metido yo en una cocina de apartamenntooo.. lo tenías que ver...ahora he hecho un poco de limpieza, y además me mudo a una casa con la cocina mas grande y con más encimera libre... contando el espacio de la vitro.. que como no la uso..
![]()
![]()
yo tambien estoy esperando la cocimix plus.. y me estoy mordiendo las uñas de los nerrvios..con la Gm D y la Plus... esto va a ser la bommmba
y tú igual las dos juntas y funcionando a la vez.. una con la comida y otra con el postre..
![]()
![]()
amaia71 escribió:vijana escribió:mariail escribió:noe ,yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos![]()
![]()
Tu no te preocupes que cabe todo...![]()
![]()
más que he metido yo en una cocina de apartamenntooo.. lo tenías que ver...ahora he hecho un poco de limpieza, y además me mudo a una casa con la cocina mas grande y con más encimera libre... contando el espacio de la vitro.. que como no la uso..
![]()
![]()
yo tambien estoy esperando la cocimix plus.. y me estoy mordiendo las uñas de los nerrvios..con la Gm D y la Plus... esto va a ser la bommmba
y tú igual las dos juntas y funcionando a la vez.. una con la comida y otra con el postre..
![]()
![]()
¿Te has pedido la cocimix plus????? Que nivel!!!! Que envidia me dassssssssssss por diossssssssss.![]()
![]()
Voy a meterme otra vez en la pagina pa cotillear un poco.
amaia71 escribió:Mira que es guapa la cocimix plus eh? Habeis conseguido mas informacion de ella? alguna foto que se vea mas cerca........![]()
Pa mirarla mas detenidamente y babear a gusto
![]()
Yo seguro que me comprare esa tambien, y la que tengo aqui me la llevo pa otra casa. Me encanta.
vijana escribió:amaia71 escribió:Mira que es guapa la cocimix plus eh? Habeis conseguido mas informacion de ella? alguna foto que se vea mas cerca........![]()
Pa mirarla mas detenidamente y babear a gusto
![]()
Yo seguro que me comprare esa tambien, y la que tengo aqui me la llevo pa otra casa. Me encanta.
Vanadis lo explico en un post no se cual.. viene con cubeta cerámica y programación con color.. busca por ahi o habla con ella diresstamente... por 199 euritos.. está tirada de precio para todo lo que hace...y esa cubeta..anda apuntateque esto va a ser la cañadespaña..
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro