ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por behbeh » Lun 22 Mar 2010 00:50

pero...¿te cabe en la cocina o tienes ya un pacto con el vecino? :) :)


¡que la disfrutes!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 00:52

Has visto??? que éxito madremía... vas a pasar de princesa a queen como sigas así... te veo en una portada ... me da a mi que sí...que vas a volver a tener prensa en casa :o :dientes: :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por mariail » Lun 22 Mar 2010 07:16

noe ,yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 10:51

mariail escribió:noe ,yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos :beso: :beso: :beso:

Tu no te preocupes que cabe todo... :lol: :lol: :lol: más que he metido yo en una cocina de apartamenntooo.. lo tenías que ver...ahora he hecho un poco de limpieza, y además me mudo a una casa con la cocina mas grande y con más encimera libre... contando el espacio de la vitro.. que como no la uso.. :lol: :lol: :lol: yo tambien estoy esperando la cocimix plus.. y me estoy mordiendo las uñas de los nerrvios..con la Gm D y la Plus... esto va a ser la bommmba :o y tú igual las dos juntas y funcionando a la vez.. una con la comida y otra con el postre.. :nodigona:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por lodisa » Lun 22 Mar 2010 11:17

Enhorabuena por tu compra Noen...se ve muy chula :plas: :plas: :plas:
Ahora a ir poniendo recetillas para que las adaptemos a toda la variedad de maquinitas que tenemos ya :up:
Que la disfrutes!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por amaia71 » Lun 22 Mar 2010 11:19

vijana escribió:
mariail escribió:noe ,yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos :beso: :beso: :beso:

Tu no te preocupes que cabe todo... :lol: :lol: :lol: más que he metido yo en una cocina de apartamenntooo.. lo tenías que ver...ahora he hecho un poco de limpieza, y además me mudo a una casa con la cocina mas grande y con más encimera libre... contando el espacio de la vitro.. que como no la uso.. :lol: :lol: :lol: yo tambien estoy esperando la cocimix plus.. y me estoy mordiendo las uñas de los nerrvios..con la Gm D y la Plus... esto va a ser la bommmba :o y tú igual las dos juntas y funcionando a la vez.. una con la comida y otra con el postre.. :nodigona:
:beso: :beso:

¿Te has pedido la cocimix plus????? Que nivel!!!! Que envidia me dassssssssssss por diossssssssss. :bate: :bate: :bate: Voy a meterme otra vez en la pagina pa cotillear un poco. :guapa:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 11:34

amaia71 escribió:
vijana escribió:
mariail escribió:noe ,yo creo que te voy a mandar un plano de mi cocina aver como me la colocas ,el viernes he recibido el hornito y lo he metido en el otro pero es que ya no me coje mas y mira que me gustan las dichosas maquinitas ,esa se ve preciosa ,yo tengo la gm c y ahora ya le he dicho a vanadis que cuando salga la cocimix plux nueva quiero una asi que aver como hago ,bueno que la disfrutes y ya nos aconsejaras,besitos :beso: :beso: :beso:

Tu no te preocupes que cabe todo... :lol: :lol: :lol: más que he metido yo en una cocina de apartamenntooo.. lo tenías que ver...ahora he hecho un poco de limpieza, y además me mudo a una casa con la cocina mas grande y con más encimera libre... contando el espacio de la vitro.. que como no la uso.. :lol: :lol: :lol: yo tambien estoy esperando la cocimix plus.. y me estoy mordiendo las uñas de los nerrvios..con la Gm D y la Plus... esto va a ser la bommmba :o y tú igual las dos juntas y funcionando a la vez.. una con la comida y otra con el postre.. :nodigona:
:beso: :beso:

¿Te has pedido la cocimix plus????? Que nivel!!!! Que envidia me dassssssssssss por diossssssssss. :bate: :bate: :bate: Voy a meterme otra vez en la pagina pa cotillear un poco. :guapa:

Hombree... llevo un mes ahorrando.. hasta que salga.. me da tiempo.. :lol: :lol: :lol: una sisa de aquí y de allí.. hoy veinte euritos.. mañana 10.. en el tiempo que queda para que salga tienes la pasta..que merece la pena por ese precio :o :nodigona:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por amaia71 » Lun 22 Mar 2010 12:09

Mira que es guapa la cocimix plus eh? Habeis conseguido mas informacion de ella? alguna foto que se vea mas cerca........ :nodigona: :nodigona: Pa mirarla mas detenidamente y babear a gusto 8) 8) Yo seguro que me comprare esa tambien, y la que tengo aqui me la llevo pa otra casa. Me encanta. :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 12:18

amaia71 escribió:Mira que es guapa la cocimix plus eh? Habeis conseguido mas informacion de ella? alguna foto que se vea mas cerca........ :nodigona: :nodigona: Pa mirarla mas detenidamente y babear a gusto 8) 8) Yo seguro que me comprare esa tambien, y la que tengo aqui me la llevo pa otra casa. Me encanta. :beso:

Vanadis lo explico en un post no se cual.. viene con cubeta cerámica y programación con color.. busca por ahi o habla con ella diresstamente... por 199 euritos.. está tirada de precio para todo lo que hace...y esa cubeta..anda apuntate :meapunto: que esto va a ser la cañadespaña.. 8)
:dientes: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por torremolinos » Lun 22 Mar 2010 13:15

vijana escribió:
amaia71 escribió:Mira que es guapa la cocimix plus eh? Habeis conseguido mas informacion de ella? alguna foto que se vea mas cerca........ :nodigona: :nodigona: Pa mirarla mas detenidamente y babear a gusto 8) 8) Yo seguro que me comprare esa tambien, y la que tengo aqui me la llevo pa otra casa. Me encanta. :beso:

Vanadis lo explico en un post no se cual.. viene con cubeta cerámica y programación con color.. busca por ahi o habla con ella diresstamente... por 199 euritos.. está tirada de precio para todo lo que hace...y esa cubeta..anda apuntate :meapunto: que esto va a ser la cañadespaña.. 8)
:dientes: :beso: :beso:
:o :o :o 199 €...pensé que iba a costar más... :duda: :duda:
Yo es que ya tengo la FC, y para lo poco que cocino mi marido me echa de casa si me ve aparecer con otra olla... :nodigona: :nodigona:
Pero la próxima que me compre probaré con la Cocimix.... :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro