imprimir los libros?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: imprimir los libros?

Mensaje por maia39 » Jue 25 Mar 2010 01:29

remei escribió:Pues a mi tambien me gustaria imprimirlo, pero acabo de llamar a la imprenta para pedir precio me han dicho pagina a bl i negro 0.1€ y a color 0.50€ . Esto sale carisimo.El libro de 500 paginas me saldria en bl. y negro me sale 50€, vaya diferencia de lo ques estais hablendo vosotras.

:cry: :cry: :cry:

¿ Como lo puedo hacer para que me salga más economico? Yo no tengo portatil y me es muy incomodo tener que ir cada vez al ordenador. A mi me gustaria tenerlo en la cocina.

Tambien quisiera saber¿ cuando sale el libro nuevo de fc y cuanto costara? Igual me vale la pena esperar y comprar este.

Hola remei , hoy los llevè a imprimir y encuadernar, me los han hecho los 3 juntos, un libro gordisimoooo, todo por 20,85e. :plas: :plas: :plas: :plas:

noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe80 » Jue 25 Mar 2010 15:03

al final me he hecho los tres juntitos, el costo a sido de 0.04 cts la fotocopia, osea 31 con algo + la encuadernación 35´90 euros :up:
hoy voy de cabeza con el susurros de la thx 8) , ya le tengo desde hace un año y tres meses y sabiendo que me iba a costar un ojo lo tengo sin imprimir :nodigona: , pero con lo conenta que estoy con el de la fussi, de hoy no pasa a ver si le saco más partido :D a la thx que sollo hago dulce con ella :duda:

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Jue 25 Mar 2010 17:28

noe80 escribió:al final me he hecho los tres juntitos, el costo a sido de 0.04 cts la fotocopia, osea 31 con algo + la encuadernación 35´90 euros :up:
hoy voy de cabeza con el susurros de la thx 8) , ya le tengo desde hace un año y tres meses y sabiendo que me iba a costar un ojo lo tengo sin imprimir :nodigona: , pero con lo conenta que estoy con el de la fussi, de hoy no pasa a ver si le saco más partido :D a la thx que sollo hago dulce con ella :duda:
noe80, q es eso de susurros de la th ??

Responder