Laura q envidia me das¡¡¡es lo q les falta a casi todas las maquinas programables,q la tapa dore y gratine,y con este modelo lo tienes,me parece una pasada,felicidades chica,y sigue contandonos,,y poniendonos los dientes largos,je,je
Mirror,bienvenida y tb.enhorabuena por tu compra,este ultimo modelo promete,a mi q tengo el antiguo modelo me corroe la envidia,como ves

a ver,te digo,puedes abrir la tapa cuando quieras,sin miedo,tu cocina como lo hacias en tu olla tradicional,vas poniendo el aceite,esperas un poco,pones el sofrito q acostumbres,y revuelves,pones la carne a dorar un poco..el modelo antiguo no tiene presiòn,creo q èste tampoco no?asi q no hay por què poner todos los ingredientes y cerrar la tapa y programar.Hay recetas asi,por supuesto,para cuando no estàs en casa y te interesa programar,y luego hay recetas de hacer tradicional,cuando estas con mas tiempo y andas por la cocina,pues abres,echas un ingrediente y cierras,y asi todo..tu tranquila q todo lo nuevo asusta un poco la primera vez,pero ya veràs q en unos dias le coges el tranquillo y eres tu la nos enseñas a nosotras¡¡