No, yo no lo he probado, pero las chicas están encantadas, me dijo Gijo que si lo pedia por internet pidiera varios envases que merecia la pena, pero claro 12??, ya me dirás donde los metemos, yo un par si cogeria para probar.Sup escribió:....yo mandé un email y me llamaron por tf. hoy...te mandan 12 envases pero sale mucho más....lo has probado? vale la pena ?![]()
![]()
bueno ya hablaremos cuando quedemos
![]()
![]()
oliter escribió:No, yo no lo he probado, pero las chicas están encantadas, me dijo Gijo que si lo pedia por internet pidiera varios envases que merecia la pena, pero claro 12??, ya me dirás donde los metemos, yo un par si cogeria para probar.Sup escribió:....yo mandé un email y me llamaron por tf. hoy...te mandan 12 envases pero sale mucho más....lo has probado? vale la pena ?![]()
![]()
bueno ya hablaremos cuando quedemos
![]()
![]()
![]()
Yo no te voy a coaccionar, pero quien lleva más tiempo dando guerra en el foro??, YOOOOOO, quien es más simpática??, huy, aqui me tengo que callar, que tengo las de perdertorpita escribió:OLITER y BEHBEH, espero que ahora no haya que elegir como aquello de "prefieres a papá o a mamá"![]()
![]()
![]()
estas lentejitas tambien tienen una pinta estupenda!!!!!
Despues de 6 paginas, desde luego para quitarse el sombrerobehbeh escribió:no te voy a dar el gusto![]()
![]()
me voy a defender mis lentejas...¡en mis lentejas!!!
(¡se buena, si para una receta rica que cuelgo...tu cuelgas muchas!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro