UNA AMIGA ME PIDIÓ AYUDA Y ÉSTE ES EL RESULTADO, TARTA YEMA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: UNA AMIGA ME PIDIÓ AYUDA Y ÉSTE ES EL RESULTADO, TARTA YEMA

Mensaje por cloti1 » Vie 26 Mar 2010 01:47

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡pero si te ha quedado estupenda! ¿ Dónde conseguiste la base de dos pisos de la tarta? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nos la prestó una amiga, que según parece la compró en una casa que sirve para restaurantes. Ésta es de tres pisos, pero sólo nos hicieron falta dos. Y ya de aquélla pagó unos 60 E, no es broma, estas cosas son carísimas. Bicos :beso: :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Vie 26 Mar 2010 01:52

sonsoless escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Me pido un trocito :meapunto: :meapunto: :meapunto: :fiesta: :fiesta:
Me parece que todas vamos a tener que esperar para la próxima, porque ni siquiera yo la he catado, era para un bautizo y joba, a mí no me invitaron, no hay derecho. Es broma. Pero según parece felicitaron a las reposteras (mi amiga y yo), estaba muy jugosita y muy fresquita. Bicos :beso: :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Vie 26 Mar 2010 01:58

Sebeair escribió:pero si está preciosa :o :o :o :o y yo me apunto de ayundante :meapunto: que oyéndote decir bicos me da que no estamos muy lejos :dientes:
Por lo que veo, eres de Coruña, y yo soy de Pontevedra. Para montar el chiringuito, voy a tener que vaciar el garaje, que hay mucha porquería, y que sirve de almacén, para los de casa, y los que no son de casa, y vamos a tener que repartir todos los trastos entre los verdaderos dueños y luego una manita de pintura y "a trabajar". Bicos nuevamente :beso: :beso: :beso:

Responder