me siento sola nadie me contesta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
flores4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: me siento sola nadie me contesta

Mensaje por flores4 » Vie 26 Mar 2010 14:19

:lol: gracias guapa , por los animos cuando me salga algo bien lo pondre :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 26 Mar 2010 14:50

Si si, cocinillas del todo :lol:
La primera receta que subí al foro con foto incluida se llamaba "desastre de tarta de manzana" o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: no todo nos sale bien, ayer mismo se me quemó el culo de un bizcocho en el horno :evil: :evil: :evil: ahora que me cae bien, tenía que haberlo puesto en la olla o en la pani :lol: que mi horno parece que está medio en huelga :frito:
A mi me gusta subir, lo que me sale bien y lo que no también, en realidad aprendemos mas de los errores que de lo que de los aciertos :up: :up: :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Mar 2010 17:22

Flores, si ves que no te contestamos es porque en el recetario encontrarás miles de recetas y eres tú la que tienes que decidir cual te gusta, solo tienes que ir al recetario, das a buscar y te salen millones, y ahi eliges, si puedes, que todas son estupendas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

flores4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por flores4 » Vie 26 Mar 2010 17:29

si ya las he encontrado gracias es que soy un poco torpe con el foro pero ya me boy soltando y lo que estoi es enganchada a este foro

flores4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por flores4 » Dom 28 Mar 2010 10:23

:up: por fin me atrebi a darle caña a la chefo ayer me daba hasta lastima ,hoy domingo espero visitay el sabado hice .pan que salio de muerte pollo con especies arroz con leche y rosquillas, todo salio buenisimo menos las rosquillas , pero estoi muy contenta gracias por buestras recetas y aber si aprendo y pongo las fotoschao :fiesta:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Dom 28 Mar 2010 11:08

flores4 escribió::up: por fin me atrebi a darle caña a la chefo ayer me daba hasta lastima ,hoy domingo espero visitay el sabado hice .pan que salio de muerte pollo con especies arroz con leche y rosquillas, todo salio buenisimo menos las rosquillas , pero estoi muy contenta gracias por buestras recetas y aber si aprendo y pongo las fotoschao :fiesta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anda que no hace tiempo que no hago yo nada en mi chefito :o desde que tengo la cocimix la tengo olvidada ....en mi blog tengo muchas recetas de la chefo :D :D

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/ ... f++o+matic" onclick="window.open(this.href);return false;

flores4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por flores4 » Dom 28 Mar 2010 18:32

:plas: muchas gracias marianquiros voy a poner tu blog en faboritos que por cierto esta guapisimo :up:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 28 Mar 2010 18:37

Tu ves como no estás sola guapa, perdona yo no ví el post, pero ya veo que está todo solucionado, :) me alegra que estés más animada, así que lo que te haga falta preguntas y lo que guises, más feo o más bonito nos lo enseñas, :nodigona: ya verás como en breve eres una gran cocinera. :D :beso: :beso: :beso:

flores4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por flores4 » Dom 28 Mar 2010 19:39

:plas: que suerte e tenido al encontrar este foro, sois todas cocineras y todas con blog , asi me hare yo cocinilla. gracias bruja-69 por dejarme ver tu blog que esta tambien guapisimo :meapunto:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 28 Mar 2010 19:49

ANIMO FLORESSSSSSSSSSSSSSS

que sola nada de nada :beso: :beso: :beso: :beso:

que aqui estamos para lo que te haga falta y encantada de conocerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder