yo creo que sí charo, que han quedado con ese color por la sopa.charocarre escribió:jo qué rico![]()
![]()
![]()
![]()
ya tenemos variedad para todos los gustos. Me encanta, y el color tan bonito que te ha cogido por qué será, por el sobre de sopa de cebolla?
![]()
![]()
![]()
![]()

yo creo que sí charo, que han quedado con ese color por la sopa.charocarre escribió:jo qué rico![]()
![]()
![]()
![]()
ya tenemos variedad para todos los gustos. Me encanta, y el color tan bonito que te ha cogido por qué será, por el sobre de sopa de cebolla?
![]()
![]()
![]()
![]()
moskita escribió:Madredelamorhermoso!!!!!, todos los jugos gástricos se me han puesto a cantar la Macarena!!!!, Para cenar me lo comía yo sí señora![]()
![]()
Gracias rocio, me alegro que te guste.carparoc escribió:OH-DIOS-MIO!!! Literalmente se me ha hecho la boca agua, te lo juro q he visto las fotos y he empezado a salivar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga niña, el plato del pino puente para tí.torremolinos escribió:Oh...![]()
![]()
![]()
Se me escapaba la receta...![]()
Pues me quedo con los de la última foto...![]()
Spoiler: Mostrar
Claro que sí esme, aquí estamos para copietear y ser copiadosEsmerald escribió:LEEEEEEEEECHES que pinta tienen los calamares,![]()
madre mia bueno nunca mejor dicho mammama mia niña te han quedado pa mojar pan
con el permiso de usted los recopio pero YA YA YA
![]()
Se ha puesto morao dos veces, al mediodía y por la noche.sidhe escribió:Ana valla peaso de calamares ricos tu marido se habrá puesto morao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro