Mermeladón...para acompañar al nocillón...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mermeladón...para acompañar al nocillón...

Mensaje por bruja_69 » Dom 28 Mar 2010 22:10

vultur escribió:
bruja_69 escribió:
Aeryn26 escribió: Uy, claro que pasa...que estos del Sgae están que saltan con los derechos de autor :lol: ...edito ahora mismo el post inicial para decir que fue idea tuya :beso:
No pasa nada, ha sido idea de los dos al ver el nocillón, aunque es cierto que él lo dijo, no creo que se moleste por que hayas tenido tú la misma idea y la hayas llevado a cabo. :D :beso: :beso: :beso:

VUltur esto te pasa por vagooo, :nodigona: hay que hacer las cosas nada más pensarlas, que aquí el que no corre vuelaaaa y el que no planeaaaa, jajajaja, a mi me ha pasado a veces que he tenido algo en mente y lo ha puesto alguien antes de que yo lo hiciera, si en la cocina queda poco por inventar. :D :beso: :beso: :beso:

no me molesta para nada...
pero yo lo pense antes de ver el nocillon... pero como dices aqui el que no corre, vuela.
saludos
Si me acuerdo cuando lo comentaste al poner yo el nocillón, por eso te digo, lo que se te ocurra hazlo rápidamente, jejejeje. :nodigona: Aquí hay metidas muchas cabezas ideando. :D :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Dom 28 Mar 2010 22:37

Vultur, tu ves dando ideas, que nosotras las ponemos en práctica y te decimos si están buenas, jajajajajaja... :up: :up: ....

(ya he editado y he dicho que fue idea tuya, de verdad que se me pasó... :coqueta: )

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Lun 29 Mar 2010 17:48

por ideas no faltaran...

Responder