jejejeje muy ricoOlguichi1970 escribió:riquísimo te ha quedado!!!!![]()
![]()
![]()

jejejeje muy ricoOlguichi1970 escribió:riquísimo te ha quedado!!!!![]()
![]()
![]()
Jejejeje estaba para mojar una barra de pan Nannanfemo escribió:Bruja, yo lo veo muy rico tu platito!!!
he ido a mirar el de nana para ver las diferencias, y yo creo que puede ser que su tomate tuviera menos agua que el tuyo,se ve como más textura de mermelada, pero bueno,que yo el tuyo lo he visto estupendo!!!!!
![]()
![]()
![]()
Arasia escribió:No había visto la receta de Marsu, pero hija te ha salido bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo, tiene una pinta fantastica![]()
![]()
Gracias Maru, estaba muy rico.maruja-limon escribió:Que pintaza tienen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no te extrañe que haya sido eso, yo el pescado siempre lo descongelo por que me ha pasado en otras ocasiones que ha soltado mucha agua.bruja_69 escribió:Jejejeje estaba para mojar una barra de pan Nannanfemo escribió:Bruja, yo lo veo muy rico tu platito!!!
he ido a mirar el de nana para ver las diferencias, y yo creo que puede ser que su tomate tuviera menos agua que el tuyo,se ve como más textura de mermelada, pero bueno,que yo el tuyo lo he visto estupendo!!!!!
![]()
![]()
![]()
yo he puesto el pescado congelado, igual tenía mucha agua, como lo glasean para protegerlo, aveces se pasan, jejejeje.
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje, aún así estaba de vicio, la próxima vez lo descongelo a ver como nos gusta más.nanfemo escribió:pues no te extrañe que haya sido eso, yo el pescado siempre lo descongelo por que me ha pasado en otras ocasiones que ha soltado mucha agua.bruja_69 escribió:Jejejeje estaba para mojar una barra de pan Nannanfemo escribió:Bruja, yo lo veo muy rico tu platito!!!
![]()
![]()
![]()
yo he puesto el pescado congelado, igual tenía mucha agua, como lo glasean para protegerlo, aveces se pasan, jejejeje.
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vultur escribió:tiene buena pinta... y muy rapida. me la apunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro