muchas gracias baldo no lo sabia lo miraré que hoy tengo que ir al mercadona aunque ya compre me acercare a mirarlasbaldo31 escribió:Kisaaaaaaa que sé yo que eres asidua del MERCADONA. Allí también venden semillas de lino, en un bote metálico que se conservan muy bien. Están junto a los remedios naturales (levadura de cerveza, pastillas de algas, laxantes, etc.)
nan en el programa 12 como dura 2 horas y 35 minutos cuando le queda 1 hora y 37 minutos es cuando le quito las palas ya que no vuelve a moverse las palasnanfemo escribió:de nada guapetona!!!kisa escribió:ha tengo al lado de mi casa una le voy a preguntar si lo tiene , muchas gracias nanfemonanfemo escribió:la compré en una tienda tipo herbolario, bueno de esas que venden cosas naturales y macrobióticas. Es lino rojo, por que parece que hay de varios coloreskisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ya estoy tomando nota para hacerlo
, las semillas de lino donde las has comprado? que voy corriendo a por ellas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una pregunta.... cuando sacas la pala??? yo lo hago cuando me parece que ha hecho todos los amasados pero si tuviera una referencia en tiempo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:nannnn ya he encontardo las semillas de lino son doradas , le he preguntado si la tenia de colores y me ha dicho que no , pero bueno ya solo me queda comprar la harina y a empezar con el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:
nan en el programa 12 como dura 2 horas y 35 minutos cuando le queda 1 hora y 37 minutos es cuando le quito las palas ya que no vuelve a moverse las palas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
labombidel1,2,3 escribió:Si no te importa me la apunto, tengo un paquete entero de semillas que había comprado para mi padre porque mejoran el tránsito y ahí están muertitas de la risa, ya le encontramos una utilidad.
gracias AYNA!!!!!AYNA escribió:Pero que pintaza que tiene ese pan,se ve riquiiiisimo
![]()
![]()
![]()
,un besazo guapisima
![]()
![]()
gracias suila!!!!suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué rico se ve!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyy madre.... se lo he hecho para los niños los bocatas !!!! no lo sabía..... pero bueno, de momento no han habido efectos secundariosoliter escribió:Que rico nan, me encanta, pero cuidadin que es muy laxante![]()
![]()
![]()
te ha quedado estupendo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro