yonsu escribió:Halaaaaaaaaaaaa que rico![]()
me la copiooooo
![]()
![]()
por supuesto. para eso la pongo!
yonsu escribió:Halaaaaaaaaaaaa que rico![]()
me la copiooooo
![]()
![]()
kisa escribió:vaya fotooooooooooo![]()
y esas costillas estan de muerte lenta
![]()
![]()
graciasmaruja-limon escribió:![]()
![]()
claro que si!dololava escribió:![]()
Buenísimo el plato, me encanta
![]()
fenixvero escribió:vultur escribió:pero si no queriassssss... y encima me diste un porrazo!!!fenixvero escribió:
Sigue en pie el trato de antes??? De un cambio por un plato de fideua
![]()
y ahora, te saco otra vez la lengua.... para que te chinches!![]()
![]()
Es que no havia visto la foto
![]()
![]()
ya he disfrutado y me queda para otro diaanabis escribió:Ya ves si me gusta!! tengo a todos mis jugos gastricos en accion despues de ver la foto!!!! q pinta mas buena, vultur!
Disfruta mucho de esta deliciosa comida!!
claro que se puede copiar!bruja_69 escribió:UMMMMMMMM!!!!!!!!!que ricoooo, se puede copiar??
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que solo me ocupo de la cena normalmente... que si hiciera la comida tb... llevaria mas ritmo y mas platos por aqui!arian escribió:Pero que ritmo llevas, cada día te vas superando
marsupilami escribió:Con el hambre que hace y tú poniendo los dientes largos!!!! Delicioso plato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perfectamente! aunque suelta mas agua y no esta tan rico...charocarre escribió:Niño, se ve de lujoyo con tu permiso lo haré con lomo y costilla fresca vale?
![]()
![]()
espero que te guste.madre3niños escribió:![]()
![]()
que bueno vultur
![]()
![]()
en casa estos platos son un exito![]()
me lo copio![]()
pero tu donde has estado metido todo este tiempo hijo
Maquineta escribió:Este plato, en mi casa, tiene el éxito garantizado, que rico!
![]()
![]()
copia lo que quieras..corsés escribió:![]()
![]()
yo tambien te la copio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
prueba el truco del tomate. yo siempre lo he hecho y mi madre siempre lo ha hecho y quedan las salsas de tomate mucho mejorSebeair escribió:casi me pierdo tu plato, si se sale de la pantalla ya me lo copié ni espero por tu permiso ni nada![]()
![]()
![]()
y me apunto tu truco y el de mama66 de ponerle azúcar al tomate, yo siempre usaba de bote porque a mi marido no le gustaba con el natural, voy a probar a ponerle azúcar sin decirle nada a ver qué pasa
por las dos caras si quieresarenita_2 escribió:Muy bueno, si señor![]()
![]()
![]()
Yo ya ni te pido permiso....![]()
lo copio directamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro