Mi segunda tortilla de patatas en olla GMD y perfecta ¡¡¡¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!
Re: Mi segunda tortilla de patatas en olla GMD y perfecta ¡¡¡¡¡

Mensaje por Evosa » Dom 11 Abr 2010 16:56

:o :o :o Preciosa de verdad!!! y que grandota :meapunto: :meapunto: :meapunto: .
Me voy a atrever yo también, es que el puntillo de darle la vuelta no lo tengo muy fino...pero probaré vuestros consejos :up: :up: :up: .

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Mi segunda tortilla de patatas en olla GMD y perfecta ¡¡¡¡¡

Mensaje por marcvane » Dom 11 Abr 2010 19:16

:o :o :o :o :o
Que rica!!!
Un cacho pa mi!!

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Mi segunda tortilla de patatas en olla GMD y perfecta ¡¡¡¡¡

Mensaje por sena » Dom 11 Abr 2010 21:29

dyd escribió:si, el volteo es mas dificil pero se le coge el truquillo.
yo lo hago con un plato plano pequeño, pero primero saco la cubeta y la pongo en un reposaplatos. Con el cucharon que trae la olla despego un poco los bordes y le hago unos giros a la cubeta para que se despegue del fondo, y una vez que ya veo que la tortilla gira sin problemas la volteo.
:D :D :D :D

aún no la hice, yo tbn despego los bordes, lo de moverla no, y cojo una tapa de cristal q tengo q m entra y ni así :cry: :cry: eso si, la segunda m salió mejor, pero la rompí tbn...ya veremos la proxima, cómo no m salga :evil: seguiré con mi sarten, q ahí si m salen de miedo , y grandes tbn... :cry: :cry: :cry:

:beso:

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: Mi segunda tortilla de patatas en olla GMD y perfecta ¡¡¡¡¡

Mensaje por torpita » Dom 11 Abr 2010 22:29

sena escribió::evil: :evil: :evil: :evil: yo hice la mezcla fuera tbn y no m salió así :cry: :cry: :cry: :cry: y ayer hice un sandwichón y...... :evil: :cry: :cry: :cry: lo mio no es sacarlo de la cubeta y a tí a la 1ª ya te salió bién :bate: eso no vale :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: menuda tortilla has hecho :cry: :evil: :porfavor: :porfavor: :porfavor: lo tengo q conseguir :nodigona: :nodigona: te voy a llamar el tortillero de la olla :lol: :lol: :lol: ains q pena :cry: tengo....

:beso: :beso:
SENA, hay unas tapas de cristal estupendas de 20 cms en los todo a cien o en los chinos, con agarradera que van estupendas, porque entran hasta el fondo y te dan mucho margen para girar la cubeta y no se te cae nada!!! yo las uso para los bizcochos, es que la tortilla me sigue gustando más en sarten

y por cietto DYD tiene una pinta muy rica, me alegro que te haya salido bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Mi segunda tortilla de patatas en olla GMD y perfecta ¡¡¡¡¡

Mensaje por sena » Dom 11 Abr 2010 22:41

torpita escribió:
sena escribió::evil: :evil: :evil: :evil: yo hice la mezcla fuera tbn y no m salió así :cry: :cry: :cry: :cry: y ayer hice un sandwichón y...... :evil: :cry: :cry: :cry: lo mio no es sacarlo de la cubeta y a tí a la 1ª ya te salió bién :bate: eso no vale :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: menuda tortilla has hecho :cry: :evil: :porfavor: :porfavor: :porfavor: lo tengo q conseguir :nodigona: :nodigona: te voy a llamar el tortillero de la olla :lol: :lol: :lol: ains q pena :cry: tengo....

:beso: :beso:
SENA, hay unas tapas de cristal estupendas de 20 cms en los todo a cien o en los chinos, con agarradera que van estupendas, porque entran hasta el fondo y te dan mucho margen para girar la cubeta y no se te cae nada!!! yo las uso para los bizcochos, es que la tortilla me sigue gustando más en sarten

y por cietto DYD tiene una pinta muy rica, me alegro que te haya salido bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sí a mi sinceramente tbn m gusta más en sartén, el hacer la patata a fuego lento y darles vueltas etc ,pero si tienes prisa , ps está bien en la olla... y mi tapa tbn entra ...pero chica m sale mal

:beso:

Avatar de Usuario
mama1966
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 18 Abr 2010 12:21

Re: Mi segunda tortilla de patatas en olla GMD y perfecta ¡¡¡¡¡

Mensaje por mama1966 » Mié 19 May 2010 17:53

hola tengo el mismo problema que tu pero me han aconsejado que compre otra cubeta pues la que tengo es nueva pero se pega la tortilla pues solo consegi hacer un par de http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 9502#ellas" onclick="window.open(this.href);return false; tengo erika y me aconsejan fusion o daikin :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro