OT: EL MEJOR QUITAMANCHAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
verica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT: EL MEJOR QUITAMANCHAS

Mensaje por verica » Lun 12 Abr 2010 16:20

Para la ropa yo uso el kh7 quitagrasas,el de la ropa no, el otro.no va mal.
Para el baño lo que más me gusta es la lejía en gel

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mar 13 Abr 2010 00:58

Para la ropa lo mejor es el jabon casero natural en pastilla.
También uso el quitamanchas con oxigeno activo del mercadona(es moradito, con pistola)especifico para manchas orgánicas como fruta,café, y sangre.Aunque tienes otro especifico para grasa, y otro para hierba, sudor...Precio 1,99€.Te dejo un link:

http://www.mercadona.info/index.php?opt ... itamanchas" onclick="window.open(this.href);return false;

En la bañera lo que mejor me funciona son los polvos de toda la vida,em mercadona tambien los tienes de bosque verde.Antiguamente los comercializaba Ajax,Vim...
Ah ¡el Cif en crema también va fantastico pero es caro. :down: ...su versión economica seria el limpiador en crema amarillo de W5 de Lidl. :up:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 13 Abr 2010 11:11

Hola, a mí para la ropa me va genial el KALIA OXI ACTION. No sé si se escribe así...

Me lo recomendó una amiga mía para las manchas de los crios en el babero...que son de fruta, tomate...y a veces no hay manera....

Os cuento lo que yo hago (tal como me lo recomendó mi amiga, que me ha dado resultado). Yo primero lavo la prenda normalmente en la lavadora. Si al sacarla veo que las manchas siguen la meto en un barreño con agua caliente y KALIA OXI ACTION. En las instrucciones pone algo así como que no se deje más de dos horas...bueno pues yo lo dejo toda la noche (nunca se me ha estropeado nada). Y por la mañana lo lavo normalmente de nuevo (bien en la lavadora si voy a poner una o bien a mano con un poco de detergente tipo fairy).

Y generalmente me quita las manchas.

Responder