Pues sí, Alicia ya está acostumbrada, pero le gusta de fardar de las cositas que hagoarian escribió:![]()
![]()
![]()
Así se han tenido que quedar los invitados al cumple
![]()
![]()
Alicia, seguro que lo ha pasado fenomenal pero ya está acostumbrada a ver tus impresionantes tartas![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
Gracias maria josé, me alegro que te guste.mjcoria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado preciosas preciosas de verdad¡¡¡¡ menudo trabajo que te has currado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mary, para mi niña lo mejor que pueda hacerlemadre3niños escribió:![]()
![]()
que tartas mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss claro que la niña que cumple años se las merece
![]()
![]()
![]()
Yo uso el colorante el gel de Whilton, no sé si será el mismo que el de superabuelafenixvero escribió:mama66 escribió:Fenix, yo tengo pendiente hacer el paso a paso, espero poder hacerlo en el próximo dibujo, pero mientras tanto puedes ir mirando el paso a paso de superabuela, básicamente lo hago de la misma forma que ella.fenixvero escribió:Muy chulas, a ver si veo algun hilo en lo que este explicado lo de los dibujitos de chocolate.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Tu tambien utilizas el mismo colorante que ella? No sirve el colorante que usamos para los bizcochos???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro