Quien lo comía no se quejaba para nada
Debe tener su aquel hacer los bizcochos bicolor, siempre salen como quieren verdad?mjcoria escribió:Hija que bueno te ha quedao, yo lo intente una vez y me salio una cosa mu rara![]()
![]()
![]()
Asi que tiene su merito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, sales del bizcocho básico... Parece otra cosa con el toquecito de chocolateSebeair escribió:pues te quedó precioso el bizcocho charo, tengo muchas ganas de probar a hacerlo que además de rico queda tan tan bonito que no parece un bizcocho normal![]()
Tengo que mirar cómo lo hace la gente, porque yo he visto bizcochos cebra preciosos, y quedan muy bien marcadas las dos masas. El truqui no sé si funcionaría, es algo que he pensado probar la próxima vezmama66 escribió:Pues a mí me encanta como te ha quedado la parte de arriba.![]()
yo probaré también con el truki que nos has dado de la harina.
![]()
A ver cómo te queda el corte, estoy deseando verloydiaz30 escribió:He copiado la rectea y voy a ahora mismo a prepararlo.
Seguro que te sale buenísimo, esperamos fotosydiaz30 escribió:Lo tengo horneando pero no he puesto mucho cuidado en lo de las masas, asi que saldrá un "remix" de bizcocho pero estará bueno, eso espero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro