SOPA DE MARISCO CON PIMIENTO CHORICERO FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: SOPA DE MARISCO CON PIMIENTO CHORICERO FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 20:26

mamenl escribió:Viendo la foto, los comentarios sobran. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchisimas gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maquineta escribió:Yo he probado en la TM la sopa de pescado y doy fe de que es la más pura ambrosía.
He tomado nota de la receta en versión FC, que debe de estar igual si no mejor, y desde luego, a mi me parece que mucho más sencilla.

Kisa, eres un tesoro!! :plas: :plas: :plas: :plas:
yo no la habia probado pero esta buenisima y nos ha gustado mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 20:33

madre3niños escribió:que pinta tiene esa sopa kisa con lo que me gusta a mi la sopita de marisco ummmmmmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas:
Spoiler: Mostrar
tu vas a tener la culpa de que me empeñe en una thermomix :pelea:
estaba riquisima Mari :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Spoiler: Mostrar
Al final te veo comprandotela :burla: :lol:

vanesita82 escribió:Esa sopita rica... me la comia yo esta noche para cenar!! Te lo aseguro!! Que pinta tiene... me la apunto para hacerla prontito. Gracias guapísima!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no veas como nos hemos puesto vanesita , y tambien tengo para otra ya que se hace se hace en cantidad :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 20:41

koki escribió:Bravo!!! pedazo sopa q t has marcao :plas: :plas: :plas:

Que buena, hace mucho q no hago sopita d marisco.. esta receta es una buena excusa :lol: :lol:

:beso: :beso:
mil gracias koki :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjcoria escribió:Huy que rico Olga, lo unico que me falta es el pimiento choricero me cachis :evil: :evil: pero me la guardo para cuando lo compre :lol: :lol: :lol:
pues sale riquisimo , te lo tienes que comprar ya veras que rico sale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 10 Abr 2010 20:47

Riquísimo Olga, sale de lujo la sopa de pescado y marisco en la thermo. Y te digo una cosa? tengo gambas congeladas, a la espera de un fumet rico rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 20:51

charocarre escribió:Riquísimo Olga, sale de lujo la sopa de pescado y marisco en la thermo. Y te digo una cosa? tengo gambas congeladas, a la espera de un fumet rico rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad charo sale estupendo , es una buenisima compra cada dia mas contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 10 Abr 2010 22:11

Que ricoooo Kisa :plas: :plas: :plas: lo bien que me hubiera venido para cenar un platito de tu sopa. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 12 Abr 2010 00:28

bruja_69 escribió:Que ricoooo Kisa :plas: :plas: :plas: lo bien que me hubiera venido para cenar un platito de tu sopa. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay te mado uno que ha sobrado y lo he congelado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 12 Abr 2010 08:40

Aínssss Olgui, que platito tan rico!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Con lo que nos gusta en casa la sopa de marisco, esta receta me la imprimo para tenerla a mano. :up:

Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 12 Abr 2010 09:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡ Jooooo, nena! ¡ menudo platillo mas rico! :up: :up: :up: :up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 16 Abr 2010 18:28

mama66 escribió:Aínssss Olgui, que platito tan rico!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Con lo que nos gusta en casa la sopa de marisco, esta receta me la imprimo para tenerla a mano. :up:

Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:
ya veras Ana lo rica que esta , a mi marido le ha encantado :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡ Jooooo, nena! ¡ menudo platillo mas rico! :up: :up: :up: :up:

mil gracias suila :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder