¡Uy lo que me has dicho!sena escribió:ps tiene una pinta riquisimaaa ese plato![]()
Sena, que yo soy muy tonta y me dicen cosas así y me pongo como un pavo!
Gracias solete!

¡Uy lo que me has dicho!sena escribió:ps tiene una pinta riquisimaaa ese plato![]()
¡toma este besazo, reguapa!mjcoria escribió:Huele hasta aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Suilaaaaa, niña guapa, que te he visto en casa de Mama66 y me has encantadoooo!!!suila escribió:![]()
![]()
![]()
¡Qué estofadito mas rico!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi MariCarmen ya me ha dicho algo bueno, ya estoy contentamadre3niños escribió:ummmmmmmm que bueno maquinetaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
¡María José, que ya tengo tu caraaaa! Eres un pedazo de guapa que te cagas (uy, perdón, no quería ser ordinariabruja_69 escribió:Ali se ve delicioso![]()
![]()
![]()
menuda salsita.
yo veo que le has puesto muy poco tiempo, quizás con 10 minutos hubiera quedado mejor.
![]()
![]()
![]()
Ay, Torre, no te rías de miiiii, que te he visto en las fotos y eres un bombón!.torremolinos escribió:Que bueno tu estofadito Maqui..![]()
Vaya foto fashion que te has puesto en el avatar...que glamour pofavó....![]()
![]()
Mucho mejor el el huevo con cara...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Ana, creo que más o menos lo sabéis todas, que he aprendido a cocinar hace muy poco, justo desde que tengo la olla, o sea, tres meses. Llevaba unos años con la TM pero con ella yo no aprendía, seguía como los burros (un beso para todos los burritosmama66 escribió:Pues Ali, si estaba duro es porque tú lo dices y yo te creo, pero tiene una pinta estupenda.!!!!
Veo que ya las compis te han resuelto las dudas, yo lo preparé hace un par de semanas y lo puse 15 minutos, la carne salió tierna, tierna, pero ya sabes que cada carne es de un tipo y no todas se quedan igual de tiernas con el mismo tiempo.
Tú cuando tengas cualquier duda, a preguntar que aquí que con la de gente experta que hay, nos resuelven todas las dudas.![]()
Niña, mi hija está que no caga contigo (se puede decir caga????)
Ah!! y estás guapísima en el avatar, yo también coincido con las demás, el huevo no te hacía justicia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro