No me digas que eres de ALmeria, yo tambienmadre3niños escribió:juliacg escribió:Que bien lo pasais, por fin os conozco a algunas en las fotos. Y que detalle mas bonito el regalito. Por cierto, una preguntilla un poco tonta, ¿Sois todas de Málaga?
pues yo soy de almeria tres horas de coche para ir a verlas pero ha merecido la pena porque son un encanto de gente

Si te cuelas te cuelas:D
 Si te cuelas te cuelas:D   

tu me puedes decir lo que tu quieras
  tu me puedes decir lo que tu quieras  Me he perdido la video conferenciaaaaa
 Me he perdido la video conferenciaaaaa  Menos mal que con las fotitos ya mato el gusanillo,pero que guapas y alegres se os ve
 Menos mal que con las fotitos ya mato el gusanillo,pero que guapas y alegres se os ve   Y los maridos muy majos también ehhhhh,pero los mas guapos Cristo y Mencía pero que cosa mas rica de criaturas ,"pa comerrrrrselos"
 Y los maridos muy majos también ehhhhh,pero los mas guapos Cristo y Mencía pero que cosa mas rica de criaturas ,"pa comerrrrrselos"
 Dile al peque que cuando venga otra vez le hago uno enterito para él, que agustos e lo comia y la Menci también.
  Dile al peque que cuando venga otra vez le hago uno enterito para él, que agustos e lo comia y la Menci también.