Bizcocho integral de chocolate, PANIFICADORA.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bizcocho integral de chocolate, PANIFICADORA.

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 15:20

driade escribió:Tiene muy buena pinta bruja, para ser novatilla con la pani haces unas cosas estupendas, estas tu como para que te digan que tienes que regalar la pani :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
cuidadin con probetear todas las cosas de la pani que luego tendremos que buscar aparatos para bajar los kilos del pan y bizcochos :lol: :nodigona: :nodigona:
Hoy la he puesto a prueba :nodigona: ahora verás lo que he hechoo UMMMM!!!!!! :dientes:
Spoiler: Mostrar
el bizcocho es integral :wink:
:D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 15:24

suila escribió::lol: :lol: ¡Somos peor que crios! nos compramos una cacharrito y le damos una paliza de escándalo. :lol: :lol:

Ahora, hay que reconocer que la " pani " está genial, ¡ menudos panes y bizcocho que sale ! :D :D :D

Si te queda un poquito, me cojo un cachito para después del café. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vente para casaaaaaaa, que te preparo el té y te comes un cacho guapa. :D :beso: :beso: :beso:

charocarre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Todo lo que lleve chocolate me gusta, y este bizcochito se ve jugosito y sabrosón :D :D :D Te quería preguntar, si pongo harina normal no cambia ninguna cantidad verdad? y otra pregunta. Tú cuántas maquinitas tienes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?
No cambia nada Charo, aunque te parezca que la pasa está líquida, déjala, que queda más jugoso así, :nodigona: está muy rico. Pregunta dificil Charo, he perdido la cuenta de las máquinas, jajajajaja. :nodigona: MUXAS. :D :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 15 Abr 2010 16:12

:lol: :lol: pero bruja hija miaaaaaaa deje la pani que descanse un poco :lol: :lol: :lol:

y eso que no la querias si ya llegas a querer... :duda:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 16:17

madre3niños escribió::lol: :lol: pero bruja hija miaaaaaaa deje la pani que descanse un poco :lol: :lol: :lol:

y eso que no la querias si ya llegas a querer... :duda:
Pobrecita mi paniiiiiii :cry: :cry: :cry: que no la queriaaaa :nodigona: ahora por ella MÁ-TÓ. :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder