Tiene que estar divina de la muerrrrrrrrrte!!

estaba riquisimaarenita_2 escribió:Jo, que pinta tiene la tortillita!!![]()
Tiene que estar divina de la muerrrrrrrrrte!!![]()
![]()
Muchas gracias por la explicación guapikisa escribió:koki yo no le dí la vuelta a la tortilla la parte blaca se quedo abajo pero estaba cuajada , que no te de miedo hazla ya veras que no te vas a repentir , yo para sacar la tortilla de la ubeta lo hago como en la video receta de Auro , saco la cubeta y meto un giratortillas que recorte para que me encajara dentro de la cubeta y si no con un plato de postre , cojo la cuebta con una mano y un paño claro para cogerla y la vuelco un poco y con el plato de postre dentro y la mano mia voy sacando poco a poco la mano con el plato y la tortilla y ya esta y a si es como la presento con lo balco abajo pero cujada y lo tostado arribakoki escribió:Oño.. pedazo tortillón!!! y con criollos! jamás la comí así.. asi q como todavía me da miedo usar la fussi para la tortilla ( por eso d darle la vuelta y demás ) me la apunto para un futuro o para hacerla sin la ollita
![]()
Tiene una pinta fantástica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meigauxia escribió:Pero mira que haces cosas ricas, por dios, con lo que m encanta la tortilla y los criollos, porque no tengo qcriollos que si noooooooooooooo............![]()
![]()
!
a si sabe diferente a patatas con carne y para cenar o para comer con una ensalada estas servidoRosinya escribió:Por favor.....que peazo tortilla y que peazo foto!!!![]()
![]()
te voy a copiar esa tortilla a ver si a los niños les gusta más que solo de patatas
![]()
![]()
en cuanto haga otra yo te mando un pedao de trozo grandemixta escribió:ostris!!!!!!!!!!!!!!!!yo quiero un trocito
que va si es la comida la que me da el juego para presentarla , aunque aveces estoy un poco espesa y no me sale la imaginacionInverness escribió:imaginación, arte...sin palabras, es muy complicado cocinar bien y encima hacer las fotos espectaculares, pedazo de presentación, todas diferentes....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, lo que dariamos muchas por tener aunque fuera solo una de esas cualidades...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro