MIS DEBERES AINSSS QUE NERVIOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MIS DEBERES AINSSS QUE NERVIOS

Mensaje por Sebeair » Sab 17 Abr 2010 18:12

Maquineta escribió:¡Qué rico todoooooooo! :o :o :o
¡Sebe, cuando te pones... no hay quien pueda contigo!!!! :beso:
Oye, qué buenas fotos, muy bonitas, sí señora! :up:
pues ese sí que es un piropo maquineta lo de las fotos dios qué difícil es tienes que hacer 20 para que salga alguna decente y aún así el pollo no me salió ninguna buena :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 17 Abr 2010 18:14

bruja_69 escribió:AYYYYYYYYYY Sebe, que rico todo :plas: :plas: :plas: :plas: con razón te ha puesto matrícula de amor, se nota que está hecho todo con amor, :nodigona: no sé por que dices que no te gusta cocinar si lo haces divinamenteeee. :D :beso: :beso: :beso:
bruji la verdad la cocina no es que me vaya mucho y yo creo que no lo hago bien pero bueno, en cambio todo lo de repostería me encanta para eso si que no tengo nunca pereza

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 17 Abr 2010 18:14

Kar-mela escribió:Que aplicada :plas:
eh maryyyyy viste soy aplicada :dientes: :guapa:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 17 Abr 2010 18:15

Las patatitas las he probado así, y a nosotros también son las que más nos gustan :D :D :D :D ese segundo también me ha encantado, pero ay madre, esas bolitas qué ricas y qué bonitas te han quedado :) :) :) :) :) :) Yo con permiso de tu profe te pongo un 10 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 17 Abr 2010 18:16

Sebeair escribió:
madre3niños escribió:
Sebeair escribió:
madre3niños escribió::o :o :o hija de vi vida me encantan tus deberes me lo copio tooooooooooooooooodo y hay no se que me gusta mas pero lo que si se es que esos bollos los hago mañana mismo :plas: :plas:

te doy matricula de amor :dientes: :beso:

oye sebe los deberes se ponen en el post de los deberes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pon aunque sea pon el enlace o algo alli :wink:
perdona ayna ahora voy contigo primero tengo que hablar con la petarda esta aunque me suspenda :pelea: :pelea:

ya puse las foticos en los deberes listilla :burla: :burla:

te perdono por lo de la matrícula de AMOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdon hija siempre me pasa lo mismo por adelentada :frito: :frito:

te has lucido con tus deberes :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: por aquí si te dicen te has lucido que es que hiciste algo muy muy malo :nodigona: :nodigona:

pues sebe por aqui es todo lo contrario :lol: :lol: es lo que tiene vivir en la otra punta que las cosas cambian :lol: :lol: :lol:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 17 Abr 2010 18:17

Sebeair escribió:
mama66 escribió:Que bueno todo sebe!!!!! :plas: :plas: :plas:

Pero esos bolones me han dejao pallá :o

Las patatas caeran esta noche. :up:

Y que es la Zacusca????? no tengo ni idea :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: qué bueno balones, están ricos pero para la próxima le pongo más azúcar
las patatas te las recomiendo son mis preferidas
Los botes de zacusca los compro en eroski en la estantería de productos internacionales.
Te pongo los ingredientes para que veas más o menos: berenjenas, tomates, pimiento, cebolla, zanahoria, aceite vegetal, sal, condimentos naturales. producto esterilizado.
Desde que lo probé no volví a comprar fritada, es mucho más espeso y con trozos grandes de las verduras y riquísimo ya untado en el pan, me encanta
Pues el caso es que tengo yo un bote de fritada en la lacena, pero son de la marca Hida, supongo que dará igual no?

:beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 17 Abr 2010 18:18

charocarre escribió:Las patatitas las he probado así, y a nosotros también son las que más nos gustan :D :D :D :D ese segundo también me ha encantado, pero ay madre, esas bolitas qué ricas y qué bonitas te han quedado :) :) :) :) :) :) Yo con permiso de tu profe te pongo un 10 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
charo si con razón digo que eres un solete :beso: :beso: fíjate que cuando lo estaba poniendo decía yo "ya verás charo, ya verás charo seguro que me va a volver a recordar la operación bikini" :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 17 Abr 2010 18:21

mama66 escribió:
Sebeair escribió:
mama66 escribió:Que bueno todo sebe!!!!! :plas: :plas: :plas:

Pero esos bolones me han dejao pallá :o

Las patatas caeran esta noche. :up:

Y que es la Zacusca????? no tengo ni idea :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: qué bueno balones, están ricos pero para la próxima le pongo más azúcar
las patatas te las recomiendo son mis preferidas
Los botes de zacusca los compro en eroski en la estantería de productos internacionales.
Te pongo los ingredientes para que veas más o menos: berenjenas, tomates, pimiento, cebolla, zanahoria, aceite vegetal, sal, condimentos naturales. producto esterilizado.
Desde que lo probé no volví a comprar fritada, es mucho más espeso y con trozos grandes de las verduras y riquísimo ya untado en el pan, me encanta
Pues el caso es que tengo yo un bote de fritada en la lacena, pero son de la marca Hida, supongo que dará igual no?

:beso: :beso: :beso:
el sabor es completamente distinto a la fritada aunque los ingredientes sean parecidos. ya te digo para untar en pan es buenísimo, me comería todo el bote de una sentada :nodigona:

lunaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunaa » Sab 17 Abr 2010 18:27

me voy a apuntar todo, pq tiene una pinta........ :) :) :)

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 17 Abr 2010 18:34

Sebeair escribió:
charocarre escribió:Las patatitas las he probado así, y a nosotros también son las que más nos gustan :D :D :D :D ese segundo también me ha encantado, pero ay madre, esas bolitas qué ricas y qué bonitas te han quedado :) :) :) :) :) :) Yo con permiso de tu profe te pongo un 10 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
charo si con razón digo que eres un solete :beso: :beso: fíjate que cuando lo estaba poniendo decía yo "ya verás charo, ya verás charo seguro que me va a volver a recordar la operación bikini" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero no te lo he recordado, encima estaba pensando que cuando las podría hacer yo :lol: :lol: :lol: :lol: Fíjate como somos, esta mañana estaba revisando mis favoritos, y el 80-90 % de las recetas que tengo guardadas son de dulces :) :) :) :)

Responder