olla GM y ERIKA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mama1966
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 18 Abr 2010 12:21
Re: olla GM y ERIKA

Mensaje por mama1966 » Mar 11 May 2010 13:47

yo soy muy torpe pero no encuentro donde venden las cubetas sueltas la que mejor funcione para hacer las tortillas y los biscochos ,una es daikin y otra es la fusion cook la no se pege pues la mia se pega y tiene tres mese :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: olla GM y ERIKA

Mensaje por busanita » Mar 11 May 2010 16:06

Te he mandado un privi con una wed donde la venden. :beso:

Avatar de Usuario
Anais42
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 23 Abr 2010 12:01

Re: olla GM y ERIKA

Mensaje por Anais42 » Mié 12 May 2010 10:34

8) Yo tambien tengo la olla Erika

Avatar de Usuario
mama1966
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 18 Abr 2010 12:21

Re: olla GM y ERIKA

Mensaje por mama1966 » Jue 13 May 2010 00:51

cual de las cubetas de teflon http://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f" onclick="window.open(this.href);return false; :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: =23&t=370847#es mejor daikin ,fusion cook gracias

Avatar de Usuario
mama1966
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 18 Abr 2010 12:21

Re: olla GM y ERIKA

Mensaje por mama1966 » Vie 14 May 2010 00:14

muchas gracias por todo pero estoy hecha un lio por miedo ha gastarme el dinero y luego me falle pues ya tengo de la olla erika una cubeta de teflom y otra de aluminio de daria rabia si me fallara el hacer tortillas y postres . pues ya se lo que vale una y donde la puedo consegir que es la daikin ,pero la fusion cook no se lo que vale .

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: olla GM y ERIKA

Mensaje por busanita » Dom 16 May 2010 21:20

Te comento que alguna forera ha comprado la daikin para una olla erika y le va muy bien.
Antes las cubetas de FC tambien entraban en gm y erika,pero hace algún tiempo no recuerdo quien compro la cubeta de FC para una GM y ya no servia,por que por lo visto la cubeta de FC es un poquitin mas alta ahora.
:beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: olla GM y ERIKA

Mensaje por fenixvero » Dom 16 May 2010 21:30

busanita escribió:Te comento que alguna forera ha comprado la daikin para una olla erika y le va muy bien.
Antes las cubetas de FC tambien entraban en gm y erika,pero hace algún tiempo no recuerdo quien compro la cubeta de FC para una GM y ya no servia,por que por lo visto la cubeta de FC es un poquitin mas alta ahora.
:beso:
Hola!!!
Yo compré la cubeta daikin para la olla erika y encaja a la perfección, me decidí por la daikin porque dicen que es mucho mejor que la de la FC (yo estaba entre una y la otra) y tambien me comentaron eso de que una forera la compró para su olla gm y no le sirvio la de la FC.
Yo sólo puedo decir que es de una calidad muy muy buena, que nada se pega en ella y que encaja a la perfección en la olla erika.

Avatar de Usuario
mama1966
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 18 Abr 2010 12:21

Re: olla GM y ERIKA

Mensaje por mama1966 » Mié 19 May 2010 18:05

en los chinos hay moldes pero unos muy chico y otros no me cojen en la olla en que chinos lo habeis comprado :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro