entonces tú montas las claras con el azúcar y luego le añades las yemas y sigues con la batidora de varillas o las yemas ya las integras a mano o cómo

Sebeair escribió:que altísimo te quedó![]()
a mí me quedan siempre bastante bajos debe ser porqeu yo mezclo todos los ingredientes juntos no?
![]()
entonces tú montas las claras con el azúcar y luego le añades las yemas y sigues con la batidora de varillas o las yemas ya las integras a mano o cómo
gracias para el próximo que haga seguiré tus consejos a ver si me sale biencrislunae escribió:Sebeair escribió:que altísimo te quedó![]()
a mí me quedan siempre bastante bajos debe ser porqeu yo mezclo todos los ingredientes juntos no?
![]()
Hola!
Te explico, monto las claras con las varillas, cuando ya están casi montadas le añado el azucar y las yemas, sigo batiendo con las varillas...hasta que veas que ya está bien mezclado.
La harina se la incorporas sin la batidora y con movimientos envolventes para que no se te bajen las claras.
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro