¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:
Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por kooka » Vie 23 Abr 2010 08:57

marcvane escribió::nodigona: :nodigona:
ya sabia yo que fenixvero andaría por aqui :D
Y kooka también :D
Soys culo veo total!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo :lol: :lol: :lol:

es que a la rosquillera ya le eché el ojo la última vez que la sacaron, pero logré contenerme :lol: :lol: :lol:

por cierto que ayer la compré :) pero hasta el finde no podré probarla, pacienciaaaaa :frito: :frito:

y tb me traje un montón de ropa para mis niñas de hello kitty :guapa:

y tú, marcvane?? no has caido??? :burla:



:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por baldo31 » Vie 23 Abr 2010 09:23

fenixvero escribió:Pues yo no he ido. Pero he ido a comprar el eroski y he comprado una cajita con 3 bolsitas de palomitas para el micro por 0.75€, asi que no me voy a comprar la palomitera.
Así me gusta, aguantándose las ganas. Además, la palomitera sólo sirve para eso, mujer!!! Cuando no tengas de las de micro, te las haces en la erika (que también se puede).

:up: (ya he leido que me hiciste caso y te compraste la gofrera eh?)

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por Tula37 » Vie 23 Abr 2010 12:58

yo tengo una palomitera y la temgo en la estanteria mas alta y profunda de la cocina, vamos que no la uso para nada.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por fenixvero » Vie 23 Abr 2010 13:39

marcvane escribió::nodigona: :nodigona:
ya sabia yo que fenixvero andaría por aqui :D
Y kooka también :D
Soys culo veo total!!!!!!

Imagen Imagen

Pero que conste que esta vez no he caido de momento, espero que para la proxima vez que vaya Imagen se hayan agotado todas las cosas que si no :nodigona:
Pero claro ya tengo el regalo del dia de la madre en camino :bate: si es que no me he podido resistir y encima mi costillo me anima :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por fenixvero » Vie 23 Abr 2010 13:44

baldo31 escribió:
fenixvero escribió:Pues yo no he ido. Pero he ido a comprar el eroski y he comprado una cajita con 3 bolsitas de palomitas para el micro por 0.75€, asi que no me voy a comprar la palomitera.
Así me gusta, aguantándose las ganas. Además, la palomitera sólo sirve para eso, mujer!!! Cuando no tengas de las de micro, te las haces en la erika (que también se puede).

:up: (ya he leido que me hiciste caso y te compraste la gofrera eh?)

Si, de vez en cuando soy obediente :dientes:
El otro dia vino mi madre a mi casa y mi costillo le enseño la olla erika (ella no lo sabia solo sabia lo de la chefo y la lady master) y no dice nada, pero sé que lo piensa :nodigona: cuando se fué le dije a mi marido NI SE TE OCURRA VOLVERLE A CHIVAR A MI MADRE LO QUE ME COMPRO O ME DEJO DE COMPRAR!!! Si supiera lo de la gofrera, me diria y para que quieres tanto trasto, y de mi padre y mi hermana ya mejor no hablamos :lol: :lol: :lol:
Pero bueno como con quien vivo es con mi costillo y tengo su total apoyo, desde que le hice la primera cena con la olla, pues los demás a ojos que no ven corazon que no siente.

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por baldo31 » Vie 23 Abr 2010 14:21

fenixvero escribió:
baldo31 escribió:
fenixvero escribió:Pues yo no he ido. Pero he ido a comprar el eroski y he comprado una cajita con 3 bolsitas de palomitas para el micro por 0.75€, asi que no me voy a comprar la palomitera.
Así me gusta, aguantándose las ganas. Además, la palomitera sólo sirve para eso, mujer!!! Cuando no tengas de las de micro, te las haces en la erika (que también se puede).

:up: (ya he leido que me hiciste caso y te compraste la gofrera eh?)

Si, de vez en cuando soy obediente :dientes:
El otro dia vino mi madre a mi casa y mi costillo le enseño la olla erika (ella no lo sabia solo sabia lo de la chefo y la lady master) y no dice nada, pero sé que lo piensa :nodigona: cuando se fué le dije a mi marido NI SE TE OCURRA VOLVERLE A CHIVAR A MI MADRE LO QUE ME COMPRO O ME DEJO DE COMPRAR!!! Si supiera lo de la gofrera, me diria y para que quieres tanto trasto, y de mi padre y mi hermana ya mejor no hablamos :lol: :lol: :lol:
Pero bueno como con quien vivo es con mi costillo y tengo su total apoyo, desde que le hice la primera cena con la olla, pues los demás a ojos que no ven corazon que no siente.
:lol: :lol: Qué me vas a contar, mi familia lo mismo. De hecho, mi GMC se la compré yo a mi madre. Bueno, mejor contado: compré un lote super baratas en ebay, y una le regalé a mi cuñada (para su boda, que se casaba con mi hermano y la usa más él que ella jijiji) y la otra se la llevé a mi madre. Tal y como entré por la puerta, salí con ella que casi ruedo por las escaleras, que a ella eso de los inventos modernos nada, así que yo más contenta que unas pascuas, se vino a mi casa la GMC para hacer compañía a la Superchef, con la que estoy super contenta, aunque por rapidez la GMC me guste más para algunas cosas, para otras siempre sigo utilizando la vieja. Me miran todos en mi familia (mi cuñada no, que ya le he contagiado y ahora también tiene pani y anda loca con su ollita) un poco de medio lado, pero se apuntan a comer todo lo que cocino, encantados de la vida, aunque me llaman friky maquinera jejej. (Pero otra hermana mía ha caido, en vista de las conversaciones mías con mi cuñada, y se ha comprado la FC juasss al final las voy a poder yo recordar cuando me llamaban eso tannnn feooooo).
Eso sí, en mi casita me apoyan y me piden platillos para utilizar todas las maquinitas :wink: y yo másssss contennnnntaaaaa.
En finssssssss... que te entiendo totalmente

Avatar de Usuario
arantxa+2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 29 Mar 2009 17:35
Ubicación:El Vendrell

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por arantxa+2 » Vie 23 Abr 2010 14:22

Supongo que la utilidad depende de la situación de cada uno..

Yo tengo dos peques, de 2 y 4 años, y el pediatra me recomendó que como aperitivo, en lugar de patatas fritas y bollitos le diera palomitas que eran muy sanas y abrían el apetito..
Pero las que venden para microondas llevan la grasa y la sal incorporadas y me parecen poco "sanas", así que al final acababa haciéndolas en la sartén con aceite..

Y en esta maquinita es una maravilla porque las hace en un momento, sin grasa (así luego tú le puedes poner una pizca de aceite de oliva) y sobretodo, sin sal.

Y para los peques es un espectáculo ver como van saliendo por el bocal. :D :D

A parte del precio, yo compro el maiz a granel en una tiendecita (donde también compro la legumbre) y me sale a 3 euros el quilo..

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por Tula37 » Vie 23 Abr 2010 19:13

Qe conste que yo soy una enamoradisima de las maquinitas, que todas ellas tienen su utilidad y sobre todo su enorme encanto, por sencilla que sea. Si pormi fuera, me las compraba todas.(tengo edemas de la palomotera la actifri, superchef, chefomatic, erika, batidora de baso, sanwichera, freidora,....

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por marcvane » Vie 23 Abr 2010 19:59

:nodigona: :nodigona:
Pues yo no caigo, hace tiempo que no voy al lidl por eso :(
Voy al mercadona que no tienen bazar :D

La paloomitera teniendo la erika y la que viene en camino fenixvero ya tienes suficiente que no paras!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Kooka tu lo mismo no ir al lidl :porfavor: que luego nos lo deciis y mira :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por kooka » Vie 23 Abr 2010 20:03

marcvane escribió: La paloomitera teniendo la erika y la que viene en camino fenixvero ya tienes suficiente que no paras!!! :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso:

:o :o :o cuál viene en camino??

oye yo no me he enterao :grrr: cuenta, cuenta :porfavor:

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro