ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por mama66 » Mié 21 Abr 2010 16:17

Pues niña, yo de la encimera también me los comía que tienen muy buena pinta (y por que doy fé que tu encimera está reluciente :up: ).

:beso: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Mié 21 Abr 2010 16:29

:duda: Mary ,para esta receta de espagettis a la piedra ,tiene que ser exclusivamente azul la piedra o puede de otro color? ,es que tengo la duda.Y no se si los podre hacer :nodigona: lo mio es granito negro ¿vale?.
:beso:

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Mié 21 Abr 2010 16:34

ostras! que encimera tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me apunto a limpiartela :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mié 21 Abr 2010 17:00

Pues nada, nuevo nombre para el plato"Espagetis a la encimera" :lol: :lol: además tu dí como en mi tierra que lo que no mata engorda
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 21 Abr 2010 17:08

madre3niños escribió:DOLO...tu me estabas nombrando esta mañana??? :duda: :duda: :duda:
Nada unos simples espaguetis con carne la única diferencia es que los míos se han paseado por la encimera de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De me ha caído la cubeta con las prisas :frito: :frito:
Imagen
Imagen

Si alguien quiere que le diga como se hace que no me pregunte porque no lo se ni yo :nodigona: :nodigona:

Alaaaaaaaaa ya podéis empezar a reíros :pelea: que para eso he puesto el post :burla:
¿Nombrarte yo? :duda: No, hija mía..... habrá sido otra Dolores, porque esta mañana he tenido tanto trabajo que no he tenido tiempo ni de salir a tomar el café :evil: , pero no te preocupes, pasa en las mejores familias.
Spoiler: Mostrar
Recuerdo en mi e´poca de estudiante en Salamanca, quería escurrir unos espaguettis en el fregadero y se me fué todo dentro de la pila :frito: qué verguenza con mis compañeras de piso :lol: :lol: :lol: :lol:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Mié 21 Abr 2010 17:12

Yo tambien me comia esos espaguetis :meapunto:

Además, yo sé que mi Mary es muuuuuu requetelimpia, a que si?Imagen

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mié 21 Abr 2010 17:12

Pero si eso le pasa a cualquieraaaaaaaaa! A ver, pregunto, a la que no le pasara algo por el estilo(comida al suelo antes de comer)que tire la primera piedra....... :lol: :lol: :lol: Te doy dos ejemplos, hace muchos años ya(tantos que estaba soltera y no tenía novio ni na)intentando que una ensaladilla se enfriara no se nos ocurrió otra cosa a mi amiga y a mi de ponerla en la ventana, imagínate, se fue al jardín y el único que se lo comió fue el perro de mis padres, no sabes que cara de gilipollas se nos quedó porque no teníamos nada mas hecho para comer :cry: :cry: :cry: y la segunda fue cuando mi hermana vivía en Madrid e íbamos a pasar el día en el monte, cerca del Valle de los Caídos y al darle la vuelta a la tortilla de patatas se fue toda por la encimera, al final se quedó en revuelto a la Marijose y estaba buena, no la íbamos a tirar, así que ya ves, a todas nos pasa casi siempre algo por el estilo, si yo te contara............pero creo que para no ser el post mío ya hablé de mas :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Mié 21 Abr 2010 17:13

dololava escribió:
madre3niños escribió:DOLO...tu me estabas nombrando esta mañana??? :duda: :duda: :duda:
Nada unos simples espaguetis con carne la única diferencia es que los míos se han paseado por la encimera de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De me ha caído la cubeta con las prisas :frito: :frito:
Imagen
Imagen

Si alguien quiere que le diga como se hace que no me pregunte porque no lo se ni yo :nodigona: :nodigona:

Alaaaaaaaaa ya podéis empezar a reíros :pelea: que para eso he puesto el post :burla:
¿Nombrarte yo? :duda: No, hija mía..... habrá sido otra Dolores, porque esta mañana he tenido tanto trabajo que no he tenido tiempo ni de salir a tomar el café :evil: , pero no te preocupes, pasa en las mejores familias.
Spoiler: Mostrar
Recuerdo en mi e´poca de estudiante en Salamanca, quería escurrir unos espaguettis en el fregadero y se me fué todo dentro de la pila :frito: qué verguenza con mis compañeras de piso :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra Dolores???? :evil: :evil: :evil:
Te ha dicho a ti....., no vayas ahora a escabullirte......apechuga... :nodigona: :nodigona:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 17:59

Sebeair escribió:
madre3niños escribió:
Sebeair escribió:calla calla mary por qué nos íbamos a reír :nodigona: eso mismo me pasó a mí la semana pasada pero con la parrilla del horno de convección mecagoenlaspinzasesas para sacar las parrillas :frito: :frito: :frito: Niña y yo no tiré nada que se me cayó en la vitro y estaba limpita, lo recoloqué todo lo mejor que pude y andando, claro sin que me vieran los de casa que si no :nodigona:
Oye y cómo haces para que te entren los espaguetis enteros en la cubeta :nodigona: yo al principio los partía y ahora para no complicarme en vez de espaguetis compro nidos 8)

eso he echo yo to pa la olla otra vez :lol: :lol: :lol:

pues en casa no quieren los nidos son muuuu delicaos :frito:
yo pongo a hervir el agua con la olla abierta meto los espaguetis y cuando ya los he podido bajar pues cierro la olla y los cuezo se bajan en un momento en cuanto le dan el calor :wink:
Y entonces hay que darle menos tiempo a la cocción de los espaguetis digo al llevar ya el agua caliente o es el mismo tiempo que se usa normalmente, bueno yo siempre le pongo 3 o 4 minutos solo por que me gusta la pasta durita y hago como tú la salsa se la añado luego

si sebe yo le pongo dos y queda aldente :wink:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 18:01

drapet escribió:pues chica..no pasa nada..ojos que no ven...comida que se tragan :lol: :lol:
a que no han puesto pegas?

me encanta el color de tu encimera :o

si drapet verlo no lo han visto pero se lo he contado a todos :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi también me silestone es que el azul me gusta :coqueta:

Responder