¿Nombrarte yo?madre3niños escribió:DOLO...tu me estabas nombrando esta mañana???![]()
![]()
![]()
Nada unos simples espaguetis con carne la única diferencia es que los míos se han paseado por la encimera de la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De me ha caído la cubeta con las prisas![]()
![]()
Si alguien quiere que le diga como se hace que no me pregunte porque no lo se ni yo![]()
![]()
Alaaaaaaaaa ya podéis empezar a reírosque para eso he puesto el post
Otra Dolores????dololava escribió:¿Nombrarte yo?madre3niños escribió:DOLO...tu me estabas nombrando esta mañana???![]()
![]()
![]()
Nada unos simples espaguetis con carne la única diferencia es que los míos se han paseado por la encimera de la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De me ha caído la cubeta con las prisas![]()
![]()
Si alguien quiere que le diga como se hace que no me pregunte porque no lo se ni yo![]()
![]()
Alaaaaaaaaa ya podéis empezar a reírosque para eso he puesto el post
No, hija mía..... habrá sido otra Dolores, porque esta mañana he tenido tanto trabajo que no he tenido tiempo ni de salir a tomar el café
, pero no te preocupes, pasa en las mejores familias.
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
Sebeair escribió:Y entonces hay que darle menos tiempo a la cocción de los espaguetis digo al llevar ya el agua caliente o es el mismo tiempo que se usa normalmente, bueno yo siempre le pongo 3 o 4 minutos solo por que me gusta la pasta durita y hago como tú la salsa se la añado luegomadre3niños escribió:Sebeair escribió:calla calla mary por qué nos íbamos a reíreso mismo me pasó a mí la semana pasada pero con la parrilla del horno de convección mecagoenlaspinzasesas para sacar las parrillas
![]()
![]()
Niña y yo no tiré nada que se me cayó en la vitro y estaba limpita, lo recoloqué todo lo mejor que pude y andando, claro sin que me vieran los de casa que si no
![]()
Oye y cómo haces para que te entren los espaguetis enteros en la cubetayo al principio los partía y ahora para no complicarme en vez de espaguetis compro nidos
eso he echo yo to pa la olla otra vez![]()
![]()
![]()
pues en casa no quieren los nidos son muuuu delicaos![]()
yo pongo a hervir el agua con la olla abierta meto los espaguetis y cuando ya los he podido bajar pues cierro la olla y los cuezo se bajan en un momento en cuanto le dan el calor
drapet escribió:pues chica..no pasa nada..ojos que no ven...comida que se tragan![]()
![]()
a que no han puesto pegas?
me encanta el color de tu encimera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro