Jejejejemama66 escribió:Pues otro que me apunto para cuando vuelva de la kdd, o pensándolo mejor, lo hago mañana noche y se lo dejo al "personal" para que lo coma el finde![]()
Estás que te sales bruji!!!!!![]()
![]()
![]()

Jejejejemama66 escribió:Pues otro que me apunto para cuando vuelva de la kdd, o pensándolo mejor, lo hago mañana noche y se lo dejo al "personal" para que lo coma el finde![]()
![]()
![]()
Lo malo es que quiera una pani para élbruja_69 escribió:Jejejejemama66 escribió:Pues otro que me apunto para cuando vuelva de la kdd, o pensándolo mejor, lo hago mañana noche y se lo dejo al "personal" para que lo coma el finde![]()
![]()
![]()
hoy he hecho otroooooooo jajajajaja,
Rafa quiere hacer él uno mañana, se ha animado,
se me hará panadero?
bruja_69 escribió:Corre a por unaaaaa paisana que aún hay, si no quedan te la mando yoooo.drapet escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todas liadas con la pani...que me dais una envidia que pa qué............
te ha salido genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja ay mamaaaaaaa ya me estoy viendo haciendo competiciones paneriles.mama66 escribió:Lo malo es que quiera una pani para élbruja_69 escribió:Jejejejemama66 escribió:Pues otro que me apunto para cuando vuelva de la kdd, o pensándolo mejor, lo hago mañana noche y se lo dejo al "personal" para que lo coma el finde![]()
![]()
![]()
hoy he hecho otroooooooo jajajajaja,
Rafa quiere hacer él uno mañana, se ha animado,
se me hará panadero?
![]()
![]()
De nada reina, a mandar, que no me entereee yoooo que tu te quedas sin paniiii, aunque teniendo la chefo, ahi se hace el pan igual.drapet escribió:bruja_69 escribió:Corre a por unaaaaa paisana que aún hay, si no quedan te la mando yoooo.drapet escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todas liadas con la pani...que me dais una envidia que pa qué............
te ha salido genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo la chefo, antiguica pero de momento me aguanta![]()
gracias paisana!
Envidiosillaaaaaaa.deleyn escribió:¡¡¡Vaya pannnn!!!,pues que sepas que ahora mismo te lo estoy copiando,que me he comprado la paniiiiiii
,y esta tarde gracias a Mary he hecho mi primer pan , a ver si mañana lo puedo poner ,lo unico es que me ha costado horrores sacar de la cubeta,¿a vosotras tambien os pasa?,¿como lo haceis?.Muchas gracias .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:Jo----er, qué ansias de copiar tenéis![]()
![]()
![]()
![]()
mira que yo que soy más buena que el pan no he copiado nunca a nadie
![]()
![]()
![]()
Ese pan tiene muy buena pinta, cómo has conseguido ese colorcito? Tenéis suerte que no tenga sitio en la cocina, sino me iba ya a por una panificadora y un ovniSpoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro