Desastre en la cocina( dedicado a madre3niños):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Desastre en la cocina( dedicado a madre3niños)

Mensaje por Susagraná » Vie 23 Abr 2010 20:55

Pues si que es buena idea lo del post de "desastres culinarios" :lol: :lol: :lol: Creo que yo empecé a meter la pata hace bastante años,(antes de cambiarme el nick) cuando comenzaba a hacer mis pinitos con las masas con levadura de panadero y para muestra, un botón:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 03798.html

:lol: :lol: :lol:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 21:57

Si señor, es bueno que sigamos poniendo desastres por las nuevas y ese brioche, descubriste por qué te pasó?

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Lun 26 Abr 2010 00:17

Pues Meigauxia...justamente me pasó lo mismo que a tí pero en la fussion.....quise hacer mermelada de fresa en la fussion y puse 1,8 kg de fresas y azúcar y menú pescado (para probar que tal)...me quedé en la cocina y al rato empecé a escuchar un silbido y me asusté (ya la estaba haciendo un poco asustada)....y dije, no no no, cancelo el programa y despresurizo. :down: :down: error!!! empezó a salir una catarata de jugo rosa igual al tuyo...yo yo quedé mirando así :shock:, entonces semi-reaccioné y empecé a limpiar todo con papel...y a llamar a mi marido que venga a ver el panorama.....y cuando vino vuelve a poner la válvula cerrada y no salió más y me dice ahora espera que se enfrié mi tontita (así me dijo)....y yo quedé :coqueta: :coqueta: :coqueta: avergonzada del desastre que había hecho.....
cuando ví lo tuyo, pues me sentí muyyy identificada.
:beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Lun 26 Abr 2010 06:30

Susagraná escribió:Pues si que es buena idea lo del post de "desastres culinarios" :lol: :lol: :lol: Creo que yo empecé a meter la pata hace bastante años,(antes de cambiarme el nick) cuando comenzaba a hacer mis pinitos con las masas con levadura de panadero y para muestra, un botón:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 03798.html

:lol: :lol: :lol:
¡Ay, qué post más simpático!
Las caras que pones :lol: :lol: ... por cierto, qué guapa estás :guapa:
:plas: :plas: :plas:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Lun 26 Abr 2010 08:51

Bienvenidas a todas, deciros que aunque mi hermana ya no entra por culpa del trabajo me llamó ayer para decirme que se había acordado mucho de mí el sábado por la noche porque le pasó lo mismo que a mí con la thermomix y no lo entiende porque está cansadísima de hacer mermelada con ella(igual que yo, pocas cosas hago con la thermomix y las mermeladas es una de ellas)y cuando llegó a la cocina estaba todo por el suelo, la muy joía como se reía :lol: :lol: :lol: cuando le comenté lo que me pasara a mí, pues ala, ahí te queda eso, a limpiar, no hay foto, ella no tuvo ni paciencia ni ganas de hacerla por la mala leche que le entró.
A ver quien se anima chicas :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 26 Abr 2010 08:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno el post susagraná :lol: :lol: :lol:

lo mejor de todo, lo bien que se lo pasó tu hija 8)

:beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 26 Abr 2010 17:45

kooka escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno el post susagraná :lol: :lol: :lol:

lo mejor de todo, lo bien que se lo pasó tu hija 8)

:beso:

Eso si, la pobre se descojonaba mientras me hacía las fotos, no se como no salieron borrosas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 30 Abr 2010 23:11

Voy a subir el post que parece que todas somos mu buenas y a nadie se le estropea na en la cocina :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 02 May 2010 21:11

Flondrucha escribió:Pues Meigauxia...justamente me pasó lo mismo que a tí pero en la fussion.....quise hacer mermelada de fresa en la fussion y puse 1,8 kg de fresas y azúcar y menú pescado (para probar que tal)...me quedé en la cocina y al rato empecé a escuchar un silbido y me asusté (ya la estaba haciendo un poco asustada)....y dije, no no no, cancelo el programa y despresurizo. :down: :down: error!!! empezó a salir una catarata de jugo rosa igual al tuyo...yo yo quedé mirando así :shock:, entonces semi-reaccioné y empecé a limpiar todo con papel...y a llamar a mi marido que venga a ver el panorama.....y cuando vino vuelve a poner la válvula cerrada y no salió más y me dice ahora espera que se enfrié mi tontita (así me dijo)....y yo quedé :coqueta: :coqueta: :coqueta: avergonzada del desastre que había hecho.....
cuando ví lo tuyo, pues me sentí muyyy identificada.
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: hay que me meooooo panza de reír me dao leyendo y esque nos pasas cosas y no reaccionamos y mi marido tambien me dice " tontita" claro no entienden que nos ponemos nerviosas y ellos llegan tan tranquilos y solucionan el problema en un plis :frito: :frito: y quedan ni tan bien :anda-ya:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Dom 02 May 2010 22:46

Ay Maricarmen, que nadie quiere poner sus desastres! :cry: :cry: :cry: O es que le sale todo bien? :duda: :duda: :duda: No, que vaaaaaaaa! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Es que no son tan valientes como nosotras todas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder