He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!:
- Tula37
- Cafetera/o
Con esa pinta que tienen, me estas tentando una varvaridad. y llevo aguantandome a la entacion dos semanitas. Que lo que me tengo que comprara ahora es la batidora que el otro dia se murio(descanse en paz) y como aparezca con un cacharrito que no sea la batidora me tacharan de locuela.
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!
Pues no te acerques porque seguro que quedan aun.charocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué bonitas
![]()
![]()
![]()
![]()
yo por si las moscas no voy a acercarme a ningún lidl
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, es el tercer intento que hagomadre3niños escribió:pues te han quedado muy bien![]()
![]()
![]()

Echar la masa con una cuchara para que no rebose. Pero hay que darse prisa porque como esta caliente mientras vas echando masa en los agujeros las primeras ya empiezan a subir!!!!!rosela escribió:te han salido perfectas, ¿cual es tu truco para que salgan asi?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y vas a poder estar sin batidora? O es que tienes una de repuesto, vete a algun hiper que tengas cerca y te compras una que siempre hay a buen precio.Tula37 escribió:Con esa pinta que tienen, me estas tentando una varvaridad. y llevo aguantandome a la entacion dos semanitas. Que lo que me tengo que comprara ahora es la batidora que el otro dia se murio(descanse en paz) y como aparezca con un cacharrito que no sea la batidora me tacharan de locuela.
- ankhie
- Cafetera/o
uauuuuu!! qué rosquillas!!
entre la pinta tan buena que tienen y las recetas que nos has dado, estoy por cogérmela también yo

entre la pinta tan buena que tienen y las recetas que nos has dado, estoy por cogérmela también yo

- flores4
- Pinche de cocina

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Lo estan lo estan 

- vultur
- Cocinera/o
yo casi que no miro por si acaso..
- rusina
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo también le he pillado el punto a la rosquillera y mi marido está encantado,pero pienso experimentar porque seguro que a este juguetito se le puede sacar mucho partido,por qué no unas rosquillas saladas de chorizo?sería un aperitivo perfecto...
fenixvero escribió:Sebeair escribió:por eso mismo no me paso a mirar no vaya a ser que las tengan y me la traiga para casafenixvero escribió:Que va perfectasSebeair escribió:Y dices rosquillas decentes más bien yo diría rosquillas perfectas![]()
![]()
![]()
Que mala es la envidia![]()
la próxima vez me compro la rosquillera ésa y la gofrera
![]()
Voy a tentarte, yo creo que si vas al lidl que tengas cerca aun quedaran rosquillerasy no está la cosa como para eso
![]()
Mejor me espero a la próxima vez que las pongan y como ya estarás entrenada aprovecharé para pedirte recetecillas buenas para ella
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Sé valiente y mira y luego ve al otro hilo que he abierto a ver los gofresvultur escribió:yo casi que no miro por si acaso..

- safri
- Pinche de cocina
parecen donuts de verdad....
- deppravada
- Cafetera/o