Mi primerísima tarta fondant:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi primerísima tarta fondant

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:14

sara70 escribió::plas: :plas: :plas: Si esta es la primera tarta de fondam que haces :D :D :D ... no quiero pensar como te quedará la segunda.... me parece a mi que si tu quieres, podrás dedicarte a ésto. Te ha quedado preciosa ...y muy original.

Saludos. Sara.
Buf, dedicarme a esto, ya me gustaría, decirte que tartas ya he hecho bastantes para regalar o mismo me las han pedido amigas y nunca he cobrado nada pero estas tartas dan mucho trabajo ya no solo la pequeña inversión en tintes y colorantes, esencias....un montón de accesorios así que no sé yo si haré alguna para regalar otra vez :lol: :lol: :lol: pero si me las pide alguna amiga regalada no va a ser :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:16

Maquineta escribió::plas: :plas: Bravo. Preciosa.Qué decoración más atractiva! :plas: :plas:
Gracias guapa, yo es que no le encuentro fallos que seguro que una experta si los encuentra pero con ver la cara de mi niño o mismo de mi marido que casi nunca alaba lo que hago ya me llegó. :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 27 Abr 2010 09:18

:o :o :o no me estraña quee estes contentisima si te ha quedado presiosisiiiiiiiiiiiiiiisima :plas: :plas: :plas: :plas:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:19

anabis escribió:Que tarta más bonita meiga! Es una pasada! eres toda una profesional! me encanta!!!!

Felicidades guapa!!!! :plas: :up:
Gracias, llevo casi dos mese buceando por internet, buscando, viendo recetas y blogs que me han solucionado muchas dudas y despues la chica que vino a enseñarnos a una amiga y a mi que fue muy paciente y eso que vino a buscarla el marido una hora antes de que acabáramos y ella sin prisa, la que tenía la prisa era yo que tenía a los dos peques esperando por mi para bañarlos y meterlos en cama. :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:20

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Te ha quedado super bonita! ¡un trabajo precioso! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias suila, me quedó demasiado grande, debe de pasar de los tres kilos de peso pero ha merecido la pena. :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:21

baldo31 escribió::o :o :o wow precioooooosaaaaa :o :o :o
Gracias, a mi también me gusta el resultado, nunca pensé que me quedara así, te lo aseguro :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 09:23

madre3niños escribió::o :o :o no me estraña quee estes contentisima si te ha quedado presiosisiiiiiiiiiiiiiiisima :plas: :plas: :plas: :plas:
Maricarmen gracias, no sé cuando será la siguiente porque estas tartas hacer por hacer va ser que no pero viene el cumple de mi nene y el bob esponja seguro que cae :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 27 Abr 2010 09:25

meigauxia escribió:
madre3niños escribió::o :o :o no me estraña quee estes contentisima si te ha quedado presiosisiiiiiiiiiiiiiiisima :plas: :plas: :plas: :plas:
Maricarmen gracias, no sé cuando será la siguiente porque estas tartas hacer por hacer va ser que no pero viene el cumple de mi nene y el bob esponja seguro que cae :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pues ya veras que el bob esponja es mas facil de lo que parece y tu niño se pondra loco de contento :lol: :lol: :lol: mi hijo quiere ahora la del patricio :nodigona:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 10:07

madre3niños escribió:
meigauxia escribió:

pues ya veras que el bob esponja es mas facil de lo que parece y tu niño se pondra loco de contento :lol: :lol: :lol: mi hijo quiere ahora la del patricio :nodigona:
Yo lo pensé también, tanto bob, tanto bob, pero primero haremos a bob y despues veremos si hacemos la otra, tu ya hiciste fondant alguna vez?:beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 27 Abr 2010 10:10

Te a quedado preciosa.

Responder