Olla GM D.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
agzena
Novata/o
Re: Olla GM D.

Mensaje por agzena » Mié 05 May 2010 17:19

Pues por aquí las cosas han mejorado algo. Me han enviado por email la factura, y por mensajería el recetario. Aún falta la rejilla para asados, y lo que ahora mismo más me preocupa; la tarjeta de garantía....

Linajg
Novata/o

Mensaje por Linajg » Mié 05 May 2010 17:25

Espero que cumplan, a mi me han dicho que me han mandado el libro de recetas y que esta tarde lo tendré, que a finales de esta semana llegará el cesto de vapor y que la que viene sobre finales tendrán la rejilla para asados (que estaba agotada). Espero que me manden todo cuanto antes y acabe esto..... :plas:

Suerte..

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mié 05 May 2010 21:17

Bueno yo la mia la compré en productostv.es y me faltaba el recetario, me dijeron que se pondrian en contacto con los de grupo mobel y esta mañana el cartero me a dejado un aviso de una carta certificada de grupo mobel, supongo que será el recetario.
Ya os contaré mañana ire a buscarlo a correos.

Linajg
Novata/o

Mensaje por Linajg » Jue 06 May 2010 09:29

Por fin, ayer por la tarde recibí el libro de recetas.
Y por fin he estrenado la olla, la que por cierto no para de pitar, me dió un error que al rato se fue y ahora la tapa no cierra, ¿a que puede ser debído?

Gracias.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 06 May 2010 10:24

Bueno a mi tambien me a llegado ya el recetario. :up:

NOJUCAR
Novata/o

Mensaje por NOJUCAR » Jue 06 May 2010 16:15

bueno esta mañana me ha llegado la olla, trae recetario, vaso, cuchara y dos cubetas una de acero y otra antiaderente,ha tambien esta la tarjeta de garantia la traia en el fondo, lo que no trae es factura y falta el cesto de vapor.
alguien me puede explicar que es la rejilla de asado o si se compra aparte....?

agzena
Novata/o

Mensaje por agzena » Jue 06 May 2010 17:09

O sea que te ha llegado la garantia en el fondo de la cubeta..., pues a mi no, eso creo que si puede ser problema de GM. El tema es que tal vez GM tenga realmente un problema de suministro, joder pues se dice y punto. Y no se evita contestar a la genta, eso la encabrona y a la larga es peor...

Bueno, me comentaron de GM si para la semana que viene no tenía todo les llamara, a ver si mañana hay suerte, pero no se que me da que tendré que llamar...

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 06 May 2010 20:02

Yo la compre en otra web y aunque me faltaba el recetario les envie un email y me respondieron. Y ya lo tengo.

dyd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dyd » Jue 06 May 2010 20:05

Pues yo llevo esperando la cubeta y la factura desde hace un mes y medio. Llevo ya muchas llamadas al 902 de grupo mobel y la verdad es que me tienen mosqueado porque siempre me dicen que lo recibire durante la semana. La verdad que la atencion al cliente deja mucho que desear ¡¡¡¡¡¡

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Jue 06 May 2010 20:51

A mi tampoco me ha llegado ni el recetario, la rejilla, ni el cestillo. Hace mes y medio me dijeron que lo enviarian a la semana siguiente, pero sigo en espera. :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder