Gracias Ana, la verdad es que no pensaba ponerlo, pero me hacía ilusión que lo vierais...boqueroncita escribió:enhorabuena susana, mucha suerte con tú blog y verás como poco a poco lo vás rellenando, voy a echarle un vistazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Sebe, a ver si voy poniendo recetitas, que tengo muy pocas...Sebeair escribió:me encanta tu blog torre ahora podré copiarte más fácilmente tus cosas
Gracias Mamen, y me ha hecho mucha ilusión verte de seguidora...eres un encanto..mamenl escribió:¡Es precioso!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me tienes de seguidora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades.
Muchas gracias, ahora a seguir actualizandolo...mariail escribió:esta muy bonito torre![]()
![]()
Gracias Chema....chemaluna escribió:Pero que cutre ni que cutreesta genial!!! mujer roma no se hizo en una hora.
![]()
mama66 escribió:Que chulo Sú!!!!! Ya verás como en nada de tiempo lo tienes repleto de recetikus.![]()
Es verdad lo que dices, yo muchas veces tengo que mirar mi blog para consultar mis propias recetas![]()
.
![]()
![]()
Gracias Rosa...Vole escribió:Pues está muy bien, para empezar.Sigue así
que está muy chulo.
Gracias Nana, a ver si voy ampliandolo poco a poco....marsupilami escribió:Muy bonito Sú! En nada lo tendrás a rebosar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro