Panceta y patatas en HTC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Panceta y patatas en HTC

Mensaje por torremolinos » Vie 07 May 2010 21:10

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: tienes el hornoo pequeño dentro del grande??? :lol: :lol: :lol: ay, que me parto, que bueno, siempre habia oido que el horno grande era el armario de las sartenes, pero de otro horno?? . En fin, que la idea no es mala, no :lol: :lol:

Ahora con la encimera nueva tengo mucho sitio, pero Oli me ha dicho "Espero que ahora no pongas más trastos y parezca ésto una tienda", asi que le voy a dar el gusto una temporada, después ya veremos. Mi horno es mediano, no es grande y blanco, con lo cual se está quedando feo por fuera por el calor y no se quita, y si he dicho que ésto está feo, habrá que pensar cambiarlo y no le ha parecido mal, asi que ...... ya veremos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Mira, todo es organizarse.... :duda: mi cocina es grande pero no tengo nada en la encimera....bueno solo la Thermomix.... :duda: En el horno no guardaba nada pero como cabe el mini-horno...y ese si que no me cabía en los armarios...pues no me he resistido... :duda:
A mí no me gusta tener nada en la encimera....no tengo ni un triste frutero.... :duda:
Ahora sí...abres un armario y te entierras en cacharros como se te caigan encima... :lol: :lol: :lol:
Compratelo mujer...ya verás que bien....y para dorar las cosas en tu cocimix ni te cuento.... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 07 May 2010 21:36

torremolinos escribió:[Mira, todo es organizarse.... :duda: mi cocina es grande pero no tengo nada en la encimera....bueno solo la Thermomix.... ]

yo....¡era de las tuyas!! pero he perdido la batalla, me encanta la encimera despejada, encontrarme un montón de espacio libre para trabajar, dejar la compra...pero.....¡me he rendido!...empezó la termomix, luego otro extremo la movilfrit, después al lado de la termomix aparcó la cocimix y al lado de la movilfrit, el horno turbo,....claro, cuando alguien entra en mi cocina esa es la visión de frente y...¡no me entienden!!! :lol: :lol: :lol:

Psss, la chefo la he mandado para la playa, allí está con una pani, otra termomix y una olla erika :lol: :lol: :lol:

la pizza pan, el grill eléctrico, la barbacoa eléctrica, las sanwicheras (2), las tostadoras (2), la GM10 litros, la gofrera, la de hacer barquillos...y algo que me estaré olvidando :D :D están debidamente escondidos :lol: :lol:

y dejando sin nombrar: batidora, exprimidor, molinillo......¡ay el dia que falte la luz!!!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 07 May 2010 22:48

Hombre, a mi tambien me gusta la encimera despejada, pero es que en mis armarios ya no cabe un molde más, y éso que ahora haciendo limpieza, la bateria de cocina la he mandado a la casa del pueblo, que no la usaba, pero la thermomix, la cocimix y ahora la pizza pan y la cafetera están encima, si o si, sino quitando la cafetera, el resto no lo usaria por no usarlo, la pizzapan ha estado encerrada hasta hace 4 dias, con lo bien que viene. Para el horno y la chefo tengo una camarera, pero justita para éso, no me tenteis, no me tenteis, que me conozco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder