Pensamientos......:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 14:17

marcvane escribió:Algunas nos hemos sentido mal pero nunca hemos dejado este.
Incluso yo tengo el mio propio con algunas foreras de aqui, a nadie se le prohibe la entrada mientras se mantengan unas normas de respeto.
Tenga la olla que tenga e incluso si no la tiene, nada mas faltaría.
Allí todo el mundo puede postear recetas con la olla que tenga aunque sea un camping gas.
Eso si en este foro nos han tenido muy recluidas a algunas e incluso se han borrado post que no ofendían a nadie, ese oscurismo tampoco es bueno, por eso también entiendo que al final la gente vaya variando, pero no en uno que solo y exclusivamente sea de fc y que todas las recetas solo sean de su olla eso parece una dictadura.
Como aqui, que se puede postear aunque tengas un camping gas.
La pena es que todo se haya hecho por la espalda a puñalada trapera.
Pero como las cosas son así, ya volveran si quieren que vienvenidas seran y las que no quieran pues eso que no vuelvan.
Que pea estar así por una puta olla, ni que fuéramos niños de colegio, por dios que somos mayorcitas :wink:

pasa vane.. como he dicho antes las gallinas que entran por las que van saliendo.. como dicen en la tele..nosotras hemos estado un montón de horas en este foro, nos lo pasamos bien y echamos una mano desinteresadamente.. sin más.. y además tu sabes que por la olla no es Imagen ..estamos en mundorecetas.. pues ni un pelo de publicidad a ningún otro sitio.. hay que ser elegantes data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: Pensamientos......

Mensaje por Flondrucha » Dom 09 May 2010 15:16

Yo, la verdad, tengo la fussion cook y estoy muy contenta y siempre entro a mundorecetas ya que es un portal que me encanta... y las voy queriendo a todas las que participan, aunque alguna vez si que me sentí mal por lo que escribía alguna que otra, pero pienso que esto pasa en todas partes, pasa en mi trabajo, en la sociedad....el mundo no es como nos gustaría que fuera.
De las que se retiraron al otro foro no tengo nada que decir, me gustaba leerlas y para mi es una lástima, pero no sé que internas hay, yo no recibo correos privados ni invitaciones a irme ya que soy de perfil bajo....miro cosas para mi familia que para ellos soy una reina y para mi con eso me sobra...además yo tengo otra profesión que nada que ver con la cocina, la cocina es mi hobby, mi cable a tierra, me hace muy bien este portal, nunca cuento mi vida privada pero yo aquí rebajé muchos kilos, cocino mejor, me desestresé y estoy tratando de quedar por cuarta vez embarazada...perdí 3 embarazos y como nadie me encontró nada y vivía triste encontré este portal y mejoré mi calidad de vida, así que vean si me gusta encontrar problemas aquí.....yo sufro si veo eso, yo todas las noches las leo, así que piensen cuando escriban que una chica de 40 años que no tuvo suerte hasta ahora en ser mamá las está leyendo y buscando en sus palabras cosas buenas de la vida.
Yo las invito a todas a dejar las ironías y a participar pensando en las familias, los niños, las comidas ricas para ellos, las dietas...etc etc.....o sea a enriquecernos.
yo voy a leer el otro foro porque me encantan las recetas de todas las que se fueron y aunque no saben las quiero mucho....pero aquí también las quiero...

un cariño a todo/as de los dos foros y a abrir el corazón y si fuera el caso a perdonar.

besos besos besos :beso: :beso: a TODOS

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 15:37

Flondrucha escribió:Yo, la verdad, tengo la fussion cook y estoy muy contenta y siempre entro a mundorecetas ya que es un portal que me encanta... y las voy queriendo a todas las que participan, aunque alguna vez si que me sentí mal por lo que escribía alguna que otra, pero pienso que esto pasa en todas partes, pasa en mi trabajo, en la sociedad....el mundo no es como nos gustaría que fuera.
De las que se retiraron al otro foro no tengo nada que decir, me gustaba leerlas y para mi es una lástima, pero no sé que internas hay, yo no recibo correos privados ni invitaciones a irme ya que soy de perfil bajo....miro cosas para mi familia que para ellos soy una reina y para mi con eso me sobra...además yo tengo otra profesión que nada que ver con la cocina, la cocina es mi hobby, mi cable a tierra, me hace muy bien este portal, nunca cuento mi vida privada pero yo aquí rebajé muchos kilos, cocino mejor, me desestresé y estoy tratando de quedar por cuarta vez embarazada...perdí 3 embarazos y como nadie me encontró nada y vivía triste encontré este portal y mejoré mi calidad de vida, así que vean si me gusta encontrar problemas aquí.....yo sufro si veo eso, yo todas las noches las leo, así que piensen cuando escriban que una chica de 40 años que no tuvo suerte hasta ahora en ser mamá las está leyendo y buscando en sus palabras cosas buenas de la vida.
Yo las invito a todas a dejar las ironías y a participar pensando en las familias, los niños, las comidas ricas para ellos, las dietas...etc etc.....o sea a enriquecernos.
yo voy a leer el otro foro porque me encantan las recetas de todas las que se fueron y aunque no saben las quiero mucho....pero aquí también las quiero...

un cariño a todo/as de los dos foros y a abrir el corazón y si fuera el caso a perdonar.

besos besos besos :beso: :beso: a TODOS
Aqui tambien tienes amigas.. lo de la olla no es problema.. yo tengo cuatro distintas y todas me gustan.. me encanta guisar y por eso estoy aqui.. no hago maravillas.. solo la comida diaria... pero, como bien dices.. entramos aqui solo a pasar el rato, ya que tenemos otras actividades, amigos que visitar.. en fin, una vida... que aqui no contamos porque no es el sitio.. un achuchón.. cuidate.. y estamos para lo que quieras..

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Pensamientos......

Mensaje por marcvane » Dom 09 May 2010 16:03

Aqui estamos para pasarlo bien, como siempre he dicho :D

Avatar de Usuario
princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Lun 01 Feb 2010 15:10

Re: Pensamientos......

Mensaje por princeyangel » Dom 09 May 2010 17:10

Otro foro? joba no me entero de nada
yO llevo poco tiempo y participo poco, pero os leoo todos los dias
eL foro me encanto porque mas que un foro parecia una pagina en la que compartir con gente amable, como si fueramos de la familia
Es una pena...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Pensamientos......

Mensaje por nanfemo » Dom 09 May 2010 18:05

Mamen, como bien sabes, hace mucho que participo en éste foro, y son muchas las personas con las que he compartido recetas y comentarios. Es verdad que de un tiempo hacia aquí, no he participado tanto aportando cosas, per ha sido por temas personales. Lo que ha pasado últimamente me ha apenado mucho, ya que he visto que no son las ollas, si no las personas. Como sabes por el tiempo que llevas por aquí, yo siempre me he mantenido al margen de las disputas, no he querido entrar al trapo, aunque a veces me ha costado.... pero aún manteniendome la margen, he sido ignorada en algún post.... sí, sí como lo lees, he preguntado a alguien, y me ha ignorado..... pero yo he insistido y su respuesta ha sido seca y por puro cumplir.... Esto me dolió, por que era una persona con la que habíamos compartido foro y no entendí su reacción, me merezco éste trato por cocinar con una FC??? pues no, lo siento!!!!!
Y lo último que me ha hecho participar poco en el foro es que se han borrado todos los post del post fijo de la FC..... y eso? por qué? y sin ninguna explicación? pues se han perdido recetas que muchas foreras habían puesto allí para que fueran recopiladas, y lo encuentro una falta de respeto muy grande.
Tienen que cambiar mucho las cosas para que el foro vuelva a ser lo que era.....supongo que el tiempo lo arreglará y vendrá gente nueva y se volverá a generar buen ambiente, pero seguro que no seremos las mismas..... una lástima por que yo tengo muy buenos recuerdos de éste foro!!!!!
Dejaremos que pase el tiempo.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Pensamientos......

Mensaje por lolagonal » Dom 09 May 2010 18:16

pues me gusta lo que has escrito... pero yo no tenia ni idea de que habia otro foro... cachis! :cry:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 18:24

nanfemo escribió:Mamen, como bien sabes, hace mucho que participo en éste foro, y son muchas las personas con las que he compartido recetas y comentarios. Es verdad que de un tiempo hacia aquí, no he participado tanto aportando cosas, per ha sido por temas personales. Lo que ha pasado últimamente me ha apenado mucho, ya que he visto que no son las ollas, si no las personas. Como sabes por el tiempo que llevas por aquí, yo siempre me he mantenido al margen de las disputas, no he querido entrar al trapo, aunque a veces me ha costado.... pero aún manteniendome la margen, he sido ignorada en algún post.... sí, sí como lo lees, he preguntado a alguien, y me ha ignorado..... pero yo he insistido y su respuesta ha sido seca y por puro cumplir.... Esto me dolió, por que era una persona con la que habíamos compartido foro y no entendí su reacción, me merezco éste trato por cocinar con una FC??? pues no, lo siento!!!!!
Y lo último que me ha hecho participar poco en el foro es que se han borrado todos los post del post fijo de la FC..... y eso? por qué? y sin ninguna explicación? pues se han perdido recetas que muchas foreras habían puesto allí para que fueran recopiladas, y lo encuentro una falta de respeto muy grande.
Tienen que cambiar mucho las cosas para que el foro vuelva a ser lo que era.....supongo que el tiempo lo arreglará y vendrá gente nueva y se volverá a generar buen ambiente, pero seguro que no seremos las mismas..... una lástima por que yo tengo muy buenos recuerdos de éste foro!!!!!
Dejaremos que pase el tiempo.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nan.. yo sigo estando donde estaba.. y siento mucho lo que te ha pasado.. posiblemente haya dejado de contestar algún post últimamente pero solo por precaución... a mi no me importa con qué olla guises yo tengo cuatro y mamenl debe tener 400 :lol: :lol: :lol: y siempre nos hemos llevado bien... por supuesto huelga decirte que no tengo pasado culinario.. ninguna receta.. pero como son mias.. hare con ellas lo que quiera... y además lo considero un halago... pero entiendo que la falta de respeto ha sido monumental.. de un dia para otro .. todo por detras.. a mi no me pilla por sorpresa...si tu supierass!!! bueno.. que sigas poniendo recetas .. y comentandolas que nosotras entramos a entretenernos.. no nos mueve otro interes. Un abrazo

Avatar de Usuario
labombidel1,2,3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 07 Abr 2010 17:29

Re: Pensamientos......

Mensaje por labombidel1,2,3 » Dom 09 May 2010 20:29

Aunque llevo poco tiempo por aquí, y hace bastante que no entraba en el foro, pues también noté la falta de algunas personas de las cuales copié muy buenas recetas. La verdad que no tenía ni idea de lo que estaba pasando, y me da mucha pena que haya malos rollos, pero sólo espero que el tiempo ponga las cosas en su lugar y que todo vuelva a su cauce. He de decir que, me gustaba leeros a todas sin excepción y ahora noto un vacío muy grande. Confío que regresemos pronto a la normalidad, supongo que muchas de vosotras esteréis de acuerdo conmigo en que se echa mucho de menos. Bicos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Pensamientos......

Mensaje por marcvane » Dom 09 May 2010 22:53

bueno veo que vamos apareciendo mas por aki.
Lo único decir que siempre será nuestro foro, aunque tengamos otros.
Y nada a lo que venimos yo en mi caso a copietear que ya no me queda mas tiempo.
Un beso a todas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro