besitos!!

Pues a mi ma parece caro pensando que yo havia visto esas que no llevan compresor y valen unos 40 o 50 euros, pero claro no sabia que luego havia que ponerlo en el congelador.mariail escribió:fenix ,hacia ya tiempo que no miraba lo de las heladeras y hoy he visto una en pixmania.com que vale 169 e. no me parece muy cara para llevar comprensor pues yo solo las habia visto de 200y mucho no se sira buena pero me esta tentando deja ver que hara mi cabecita .![]()
![]()
no si yo al final tambien tendre que quitarmela de la cabezapor que estoy a la espera de la cociplux esa y ya vale 200 laureles que ya pronto saldra digo yo asi que lo mas seguro es que baya sobradafenixvero escribió:Pues a mi ma parece caro pensando que yo havia visto esas que no llevan compresor y valen unos 40 o 50 euros, pero claro no sabia que luego havia que ponerlo en el congelador.mariail escribió:fenix ,hacia ya tiempo que no miraba lo de las heladeras y hoy he visto una en pixmania.com que vale 169 e. no me parece muy cara para llevar comprensor pues yo solo las habia visto de 200y mucho no se sira buena pero me esta tentando deja ver que hara mi cabecita .![]()
![]()
169 euros es más del triple de lo que tenia previsto gastar, ademas vale más que la gm d y ya me costo bastante decidirme, para un aparato que solo hace helados no quiero gastar tanto y ya me he quitado la idea de la cabeza, esta tarde a ver si tengo tiempo y me paso por el mercadona a comprar helados de esos tipo magnum
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro