CESTILLO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52
Re: CESTILLO

Mensaje por alifoxky » Jue 13 May 2010 12:44

Nievesdc escribió:Bueno ya esta pedido ahora a esperar que me llegue :lol: :lol:
Tula37 escribió:puesen el ikea hay un cestillo que se plega en forma de disco que sale por 3,50 que no tiene mala pinta yo quiero ir y pillar uno para probar
de esos tuve uno hace años y la verda no me gusta nada prefiero cesto. :beso:
alifoxky escribió:Pues a mi me vale el de la freidora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te una Ufesa redonda y he tenido la suerte de que me vale.. :lol: :lol: :lol:
Le quito el asa y para dentroooo..

:beso: :beso: :beso:
que chorraaaaa eso es matar 2 pajaros de un tiro eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
ademas que si..menuda suerte porque desde luego me ahorre un dinerin encima :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: CESTILLO

Mensaje por Nievesdc » Jue 13 May 2010 13:03

anabis escribió:Sabéis si vale para la cocimix?? no se si hay diferencias de tamaño entre la cubeta de la cocimix y la olla gm, se que el fabricante es el mismo, pero poco mas sé. Soy muy novata en estos lares... Alguien me puede ayudar? :porfavor:

Lo único que he comprado extra es un molde de silicona para hacer tartas pero todavia no lo he estrenado por la dichosa dieta. Me voy a poner morada cuando la termine jeje
anabis!!!!! lo primero decirte que me imagino que si porque creo que tiene el mismo tamaño la cubeta y lo 2º es que llevas tiempo sin ponernos menusssssssss te tiraste a la lechuga y peguga?? :lol: :lol: o al final como en todas las dietas los menus......no merece la pena fotografiarlos :cry: :cry: a ver si os pongo mi cena de ayer :lol:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: CESTILLO

Mensaje por anabis » Jue 13 May 2010 13:44

Hola nieves!!
Es que he estado de fuera por trabajo, volví a casa anoche perdooonnn :( esta tarde te pongo la dieta completa vale?? :)
Estos dias he comido como buenamente he podido, pidendo ensalada mixta de primero y lo que tuvieran de plancha de segundo. Y la cena pues me llevé una caja de barritas sustitutivas de comida, normalmente 2 barritas sustituyen una comida, pero la nutricionista me dijo q en la cena me tomara 1 barrita y un yogur o pieza de fruta.

Te prometo q esta tarde te la pongo nieves!! :)

Hoy he dejado programada la olla con unas lentejas con verduras (creo q puse la receta la semana pasada) correspondia al miercoles pero lo he preparado hoy. Me explicó también q el orden de los dias lo podía alterar, pero solo cuando cambiara el dia completo, es decir: comida y cena del mismo dia.

Por cierto, volviendo al tema de las ollas: encontes puedo comprar las cosas de la gm para la cocimix? es que no encuentro extras para la cocimix en ninguan parte...

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: CESTILLO

Mensaje por baldo31 » Jue 13 May 2010 15:21

mariabc escribió:Pero tu tienes fussioncook? porque el cestillo sólo está a la venta para clientes que hayan comprado la fussioncook
Maria, yo lo tengo y no tengo la fussion. Pregunté en la página oficial de fussion si me venderían el lote que traía cubeta, tapa, asas, cestillo y delantal y me lo enviaron al día siguiente. A mí el lote no me pareció caro, y además a pesar de que hace ya meses que lo tengo y que lo utilizo muchísimo está impecable. Seguro que habéis visto últimamente las judías verdes que publiqué en cestillo, que sale en una foto y está brillante brillante (y eso que estaba recién sacado de la cubeta, usado)...

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: CESTILLO

Mensaje por Nievesdc » Jue 13 May 2010 15:30

Anabis si porque la cocimix y la gm creo que son iguales y si a baldo le sirvio el lote completo....con cubeta y todo... yo tengo la cubeta de la aristocratich y me sirve para la gm asi que....esta claro son todas iguales :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: CESTILLO

Mensaje por mariabc » Jue 13 May 2010 23:30

baldo31 escribió:
mariabc escribió:Pero tu tienes fussioncook? porque el cestillo sólo está a la venta para clientes que hayan comprado la fussioncook
Maria, yo lo tengo y no tengo la fussion. Pregunté en la página oficial de fussion si me venderían el lote que traía cubeta, tapa, asas, cestillo y delantal y me lo enviaron al día siguiente. A mí el lote no me pareció caro, y además a pesar de que hace ya meses que lo tengo y que lo utilizo muchísimo está impecable. Seguro que habéis visto últimamente las judías verdes que publiqué en cestillo, que sale en una foto y está brillante brillante (y eso que estaba recién sacado de la cubeta, usado)...
Ahhh, pues es que en el pack no pone nada pero en el cestillo pone que está a la venta sólo para clientes... por eso pensaba que no se lo vendían nada más que a los que tienen la fc

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: CESTILLO

Mensaje por esthelis » Jue 13 May 2010 23:40

Yo lo uso a diario desde que lo recibí (que hace ya meses) y está tan brillante como el día que lo estrené.

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: CESTILLO

Mensaje por sena » Vie 14 May 2010 12:17

Nievesdc escribió:pues muchas gracias creo que si me lo venden y sirve para la gm me lo voy a comprar porque la verda me gusta el cestillo ese :D :D
pero si la gm tbn hay cestillo, `por lo menos la gmd y vale 29.00 eur...miralo aquí


http://www.productostv.es/cocinas-programables.html" onclick="window.open(this.href);return false;

baja un poco y lo veras, cestillo para gm y erika, aquí es dónde m compré mi gmd

:beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: CESTILLO

Mensaje por baldo31 » Vie 14 May 2010 13:33

Sena, pero es que el de la FC son sólo 17 euros... la diferencia es enorme

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: CESTILLO

Mensaje por anabis » Vie 14 May 2010 13:48

Ostras, la diferencia de precio es grande...

Baldo tu que olla tienes?

Luego mediré en casa la altura de la cubeta de la cocimix para confirmar. El diametro superior lo se pq medí para ver si me entraba un molde de silicona q compré. Es 22cm.

Luego os digo a ver si coincide con las medidas de la gm o la fussion para poder acomplarle sus accesorios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro