No entro mucho porque estoy a dieta, pero los panes es el ingrediente principal de la dieta que estoy haciendo, el resto no tiene nada para enseñar. Y este pan merecia

así que tú también estás con la dieta del bocadillo y qué taloliter escribió:Yulya, te lo ha explicado Sebe estupendamente, siempre hablando del pan de pirex en frio, es el más sencillo de hacer, prueba. Yo hoy he hecho de cebolla, de la de aquella kedada, no, que yo la pulo enseguida![]()
![]()
pero he hecho baguettes, en el blog, creo
![]()
![]()
que tengo unas espigas, sino ya te las paso y salen de lujo si sigues los pasos, sino sabes hacer espigas, pues baguettes y punto.
No entro mucho porque estoy a dieta, pero los panes es el ingrediente principal de la dieta que estoy haciendo, el resto no tiene nada para enseñar. Y este pan merecia![]()
![]()
![]()
Pues estupendamente, creo que me voy a unir a vuestro club, os leo todos los dias, yo en una semana he bajado 4 kilos, pero tengo mucha retención, asi que la mayoria es liquido, a partir de la segunda semana cuando hago dieta ya bajo más normal, pero al principio bajo mucho por la retención. Yo lo noto ya mucho.Sebeair escribió:así que tú también estás con la dieta del bocadillo y qué taloliter escribió:Yulya, te lo ha explicado Sebe estupendamente, siempre hablando del pan de pirex en frio, es el más sencillo de hacer, prueba. Yo hoy he hecho de cebolla, de la de aquella kedada, no, que yo la pulo enseguida![]()
![]()
![]()
![]()
que tengo unas espigas, sino ya te las paso y salen de lujo si sigues los pasos, sino sabes hacer espigas, pues baguettes y punto.
No entro mucho porque estoy a dieta, pero los panes es el ingrediente principal de la dieta que estoy haciendo, el resto no tiene nada para enseñar. Y este pan merecia![]()
![]()
![]()
yo no hay manera de que me porte bien
Se me olvidaba, el pan con semillas de lino está estupendo y no veas que efecto.Sebeair escribió:así que tú también estás con la dieta del bocadillo y qué talyo no hay manera de que me porte bien
gracias yo tampoco es que tenga mucho tiempo así que el pan aproveché el domingo para hacerlo si pudiera creo que no iría nunca más a la panaderíamariail escribió:madre mia que bien te ha salido el pan ,y yo aqui sin cinco minutos para poder hacer algo ,besitos wuapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si nos lees todos los días ya verás que soy la que peor me portooliter escribió:Pues estupendamente, creo que me voy a unir a vuestro club, os leo todos los dias, yo en una semana he bajado 4 kilos, pero tengo mucha retención, asi que la mayoria es liquido, a partir de la segunda semana cuando hago dieta ya bajo más normal, pero al principio bajo mucho por la retención. Yo lo noto ya mucho.Sebeair escribió:así que tú también estás con la dieta del bocadillo y qué taloliter escribió:Yulya, te lo ha explicado Sebe estupendamente, siempre hablando del pan de pirex en frio, es el más sencillo de hacer, prueba. Yo hoy he hecho de cebolla, de la de aquella kedada, no, que yo la pulo enseguida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no hay manera de que me porte bien
Venga, que podemos. A mi no me supone esta dieta ningun sacrificio, eso de cenar un bocata me anima y no me da ansiedad, es que mi problema es que soy muy panera, chica, me pasaria el dia a pan.
![]()
gracias anabisanabis escribió:Menudo pan más impresionante!!! felicidades!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro