Noentro, a mi me pasa igual, con estos fríos no hay quien se expanda

nanfemo escribió:Pongo ésto aquí para que no vayamos abriendo tantos post de dudas....
Mirar lo que me ha pasado hoy, a ver si vosotros le encontrais explicación por que yo no lo entiendo mucho.
Os explico, hoy he hecho la masa completa, con todos los ingredientes (utilizando unos cups y spoons monísimos...eh marsu?)
He visto que empezaba a parecerme a vijana y que iba creciendo y los he separado en dos.
Yo muy atrevida, he hecho las 4 barras de pan y a dejar levar..... total que cuando lo he destapado estaban pegadas unas a las otras. He quitado dos de esa bandeja y se me han espachurrado, así que los he tenido que volver a formar y dejar levar.
Os pongo una foto, por que entre la primera bandeja y la segunda la verdad es que hay un abismo en cuanto a presencia (más redondito y un color más rojizo) , de sabor igual, pero mirad qué diferetes. Y realmente la diferencia ha sido que el más doradito lo he formado y levado dos veces y durante 1 hora y el otro no, ah!! y los cortes que al más blanquito se lo he hecho de arriba a abajo seguido y el doradito y redondito le he hecho los cortes clásicos.... Vosotros qué opinais?
![]()
![]()
![]()
GRacias a todas por vuestros consejosEmeka escribió:Roski, creo que te han faltado unos 66 gr.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro