mjcoria escribió:Bueno quería pediros disculpas no sabía que os iba a ofender tanto vamos, tampoco lo he visto tan ofensivo pero bueno parece que sí lo ha sido
Así que lo siento
El video ha sido borrado así que problema solucionado, lo de la fiebre era una pequeña nota de humor no una excusa
Gracias
mjcoria escribió:Bueno quería pediros disculpas no sabía que os iba a ofender tanto vamos, tampoco lo he visto tan ofensivo pero bueno parece que sí lo ha sido
Así que lo siento
El video ha sido borrado así que problema solucionado, lo de la fiebre era una pequeña nota de humor no una excusa
Gracias
Mjcoria guapa no te lo tomes asi,en mi casa se han partido de la risa y ahora lo has quitado y mi marido queria verlomjcoria escribió:no es para menos cerezas( lo de la tarjeta roja), con la excusa de que tiene fiebre y no sabe lo que hace , pone un tio que pela plátanos con el culo
(no sé copiar de otra forma)
Al leer esta frase he entendido que iba en serio, así que opté por eso por borrarlo y no tengo en enlace así que adios nipón
Así que pelillos a la mar![]()
![]()
CHELE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llegué tarde a éste post y no he podido ver el vídeo.... con lo que me gustan a mis los plátanos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()