Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mirul
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 31 Jul 2009 09:34
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por mirul » Jue 10 Dic 2009 19:06

Gracias rakeluty, si a ti te ha ido bien pues me da confianza.

Y Nidra muchas gracias tambien a ti voy a mirar esa pagina y como le he dicho a Rakeluty si a ti te ha ido bien y ademas me puedo ahorrar un dinerito mejor, asi que voy a ver que tal, es que como ya os dije antes me da miedo eso de comprar por internet, pero veo que vuestras experiencias han sido buenas.

un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cantabrona
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00
Ubicación:cantabria
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por cantabrona » Vie 11 Dic 2009 22:41

ola si alguien esta interesado yo soy colaboradora en venta de este turbo horno. :plas: :plas: :plas: :plas:

SI QUEREIS MAS INFORMACION MANDARME UN PRIVI O UN CORREO Y OS INFORMARE SIN COMPROMISO.
:wink: :wink:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Sebeair » Sab 12 Dic 2009 02:21

chicas quería preguntaros algo porque estoy pensando en comprarme el horno. ¿puedo calentar la leche del desayuno en él?, es que tengo un microondas y desde que tengo la FC para lo único que lo uso es para calentar la leche para el desayuno y como no me queda sitio en la cocina, pensé que si me servía el horno para calentar la leche, pues podía eliminar el microondas y sustituirlo por el horno. Bueno, primero tendría que hacer que el microondas sufra un accidente, para convencer a mi marido de comprar el horno, pero seguro que me las arreglo :coqueta: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Sab 12 Dic 2009 03:12

Bueno... te respondo yo mismo :wink:

Me parece que en algún sitio he visto que el horno de convección se puede usar como microondas... yo sólo lo uso -y lo usaré- como horno.

Hazte la siguiente pregunta: ¿calentarías la leche del desayuno en el horno "convencional"?

Yo no. En esto de calentar rápidamente, el microondas no tiene rival.

:)

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Sebeair » Sab 12 Dic 2009 17:02

Gracias por la respuesta linguini pero me has dejado chafada, chafada, es que el microondas es un trasto solo para la leche y ya no tengo sitio para colocar el horno, a ver si me invento algo antes de comprármelo, tendré que esperar y lo quería para Reyes :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Sab 12 Dic 2009 18:23

Sebeair escribió:Gracias por la respuesta linguini pero me has dejado chafada, chafada,
....
Vaya... lo siento :( pero decir lo contrario sería engañarte...

De todas formas, creo que exageras un poco cuando dices que el microondas es un trasto solo para la leche... a mi me resulta de una gran utilidad. Tanto que una vez se me estropeó, y en los dos días que estuve sin el me dí cuenta de lo mucho que lo necesitaba: al segundo día no aguantaba más, y fui corriendo a comprar otro :lol: (y lo utilizo únicamente para calentar)


Hay una opción si tienes poco espacio: los hornos combinados. Por ejemplo:

http://www.samsung.com/es/consumer/home ... prd_detail" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.bosch-home.es/HBC84K553.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Lo único malo es que son más caros...

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Sebeair » Dom 13 Dic 2009 00:05

Muchísimas gracias por la ayuda, tienes razón en que el microondas vale para más cosas, es que estaba con el mosqueo. El mío tiene grill y nos gusta mucho cómo queda el pollo en el microondas, cuando está casi hecho lo subo para arriba casi pegado al grill y queda doradito. Es que ya me hiciera ilusiones con lo del horno, pero bueno, tendré que esperar porque la verdad es que el microondas me costó hace unos cinco años unos 230 euros y no es como para tirarlo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ro69
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mié 04 Feb 2009 18:24

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por ro69 » Dom 13 Dic 2009 00:11

Buenas noches chicas, ayer viernes encargué el horno, dicen que me lo traen el lunes, tengo unas ganas que llegue!, lo he comprado en solostocks y me ha salido baratito, sólo por 48 euros con portes e iva incluidos. Hasta luego estoy deseabdo que llegue. :burla: :burla:

Avatar de Usuario
ro69
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mié 04 Feb 2009 18:24

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por ro69 » Lun 14 Dic 2009 18:31

Hola chicas, estoy de bajón el horno llegó sí pero no traía el aro de extensión. Llamé dónde lo compré y me dijeron que esos no lo traian de fabrica, entonces les dije que porqué lo anunciaban así, además en la cala lo ponía y en el recetario, muy cutre por cierto venia una foto de todos los accesorios dóde si aparecia el aro. Me quisieron devolver unos 6 o 7 euros porque decian que a ellos les cuesta más el porte, a lo que le dije que yo queria lo que anuncian es decir quiero el horno con el aro y me dijeron que no podía ser así que me llamarían y se pasarían a recogerlo. uf que chasco :( :( :anda-ya:

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 20 Feb 2006 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por ganden » Lun 14 Dic 2009 18:40

Hola,
Yo tengo el horno nuevo, no lo he usado más que un par de veces y me gustaría venderlo, he encargado la fussion y no tengo sitio para todo además sigo usando el horno grande que tb es de aire, estoy en Madrid, si a alguien le interesa le puedo mandar unas fotos.
Gracias,
Chao!!!

Edito: gracias a tod@s, ya se lo han llevado.
Última edición por ganden el Mié 16 Dic 2009 09:34, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher