FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por CHELE » Vie 15 May 2009 23:09

RIKU escribió:Pues yo para no ser menos tambien intente lo de la tortilla (por supuesto antes de saber lo de las cubetas).... lo primero que hice cuando la recibi fue hacerle un rodaje:
-primero la lave
-despues la puse sola con agua en menu sopas
-despues hice unas judias verdes con jamon
-despues hice una tarta de queso, que por supuesto se pego, pero fue curioso porque la parte de abajo se despego en una sola pieza y se la puse a la tara por encima a modo de sombrero (adjunto foto) y da el pego..
-y por ultimo pense... yo creo que ya le hecho bastante rodaje... le voy a hechar huevos al asunto y hago una tortilla para no ser menos.... (repito que antes de saber que la cubeta no era la apropiada y tambien adjunto foto)

Imagen

Imagen

Jua jua jua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta el humor que tenemos y tus fotos totales :dientes: :dientes: :dientes:

Pero entonces parece ser que incluso con rodaje y todo la cosa se sigue pegando :duda: :duda: , entonces me pregunto..... como lo hacen las veteranas con la misma cubeta que tenemos nosotras?.....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo creo que nos han hechado mal de ojo

:bate: :bate: :bate:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 23:14

Arnima escribió:Hola! :wink:
Mi experiencia de hoy ha sido arroz integral. Gracias marsupilami por el enlace que me comentaste :beso:
Dos partes de agua por una de arroz menu manual 12 minutos y mmmm.... que rico :up:

Besos a tod@s :beso:
Me alegro guapísima! :) :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 23:15

:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 23:21

Hola a tod@s mirad este post y ya me direis que tal :duda: ,para que veais que no es imposible :wink: ,os pogo el enlace :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316978" onclick="window.open(this.href);return false;

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 23:24

riku, gracias por las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me han encantado las dos :dientes: , yo no las puse, 1º- no estaba yo pa fotos 2º ni me acordé en ese momento de hacer fotos al asunto 3º no se todavia poner las fotos (tengo que ponerme a ver......)4º, tengo la camara llena, y no sé donde vaciar las fotos porque son de una :nodigona: despedida de soltera :herida: y LLEVA VIDEO INTEGROOO 8) :lol: :dientes: :D :lol: :lol: :lol: y no estan para que las vean nadie de mi casa, si mi hija y mi marido las ven me :bate: :bate: :lol:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Vie 15 May 2009 23:33

AYNA perdona he puesto una duda nueva pero no se si lo he echo bien creo que comentaste que la teniamos que poner en hilo nuevo no ? :nodigona: :nodigona:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 23:36

chininrequena escribió:AYNA perdona he puesto una duda nueva pero no se si lo he echo bien creo que comentaste que la teniamos que poner en hilo nuevo no ? :nodigona: :nodigona:
Lo has hecho bien :up: ,luego pongo el enlace de tu post dentro de las dudas,para que no se pierda :wink: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Vie 15 May 2009 23:43

CHELE escribió:
cuchimari escribió:DONDE PUEDO VER EL VIDEO DE CHEMALUNA, NO LO ENCUENTRO Y EN EL TINYPIC NO LO VEO, ¿PODEIS DARME MAS EXPLICACIONES ?

LO SIENTO SOY MUY TORPE. :grrr: :grrr: :grrr:

Te pongo el enlace http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /2rzcayv/5" onclick="window.open(this.href);return false;

besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Por fin!!! Con este enlace sí lo he visto!!! :up: Muy guay el vídeo :plas: , aunque me uno a las que han dicho que para la próxima que salga también el cocinero :wink:
Esto está genial porque a las que todavía estamos esperando nos mata "el gusanillo". :lol:
Muchas gracias por tu vídeo Chemaluna y a ver si os animáis alguna más....!!! :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Vie 15 May 2009 23:48

Ahhhh y tengo que añadir que me parto con vosotras! Las meteduras de pata son geniales de verdad, hasta cuando salen mal las recetas vosotras le ponéis un toquito de "glamour" y qué sentido del humor... Sois la caña :up: :plas: :plas: :plas: :up:
PD Siempre hablo en femenino porque somos mayoría pero que no se sientan excluidos los chicos del foro plis :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Sab 16 May 2009 00:23

bueno chicas... pues yo no he probado hacer tortilla... pero despues del miercoles empezar con unas "judias verdes con jamon" y un "bizcocho de yogur" y ayer hacer mis "pimientitos verdes", hoy he hecho para cenar "tiras de ternera con arroz y frutos secos" del indice de recetas...(la idea me la he copiado de TinaTo que las hizo ayer) y me ha salido una cena estupenda en 15 minutitos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hemos dejado el plato limpito, limpito....

siento lo de las fotos pero no tengo la camara... (me la deje en casa de una amiga y todavia no he ido a recogerla)... la semana que viene si puedo ya os pondre alguna fotito (aunque aun no lo he hecho nunca, no se ni como hacerlo :lol: :lol: )... ya que estamos si alguna me lo puede explicar o ponerme un enlace donde lo explique, os lo agradeceria :porfavor:

bueno pues buenas noches a todas.. y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder